Presentamos The Replicas Hublot Big Bang Unico Red Magic

Replicas Hublot-app

Toma rápida
Por primera vez,Replicas Hublot está haciendo un reloj casi completamente de cerámica roja brillante. El nuevo material, que Hublot denomina “cerámica de colores vibrantes” es una cerámica más dura y más rica en colores para la que recibieron una patente (que cubre más que el rojo que se ve aquí).relojes seiko automaticos Hublot El material se ha visto antes, como el bisel de la cerámica roja de Ferrari Unico Carbon, sin embargo, esta es la primera vez que se utiliza la cerámica roja pulida como el material principal de la caja de un reloj. Esta versión del cronógrafo Big Bang Unico de la marca es una edición limitada de 500 piezas, aunque Replicas de Hublot dice que habrá muchas variaciones sobre este tema en el futuro.

Por qué este reloj importa
Este reloj tiene que ver con esa cerámica roja brillante. Según Replicas de Relojes Hublot, lo que permite que la cerámica se mantenga de un color tan brillante es que se sinteriza de una manera diferente que establece la cerámica sin quemar el pigmento agregado,replicas relojes españa Hublot que normalmente opacaría el color. Si bien creo que la tendencia reciente hacia los relojes de caja en bloques masivos de zafiros de colores (otro de los favoritos de Replicas Relojes Hublot) es principalmente una moda, creo que las cerámicas coloreadas y las cerámicas de alta resistencia tienen la capacidad de cambiar la forma en que se hacen los relojes a largo plazo. Sea o no un cronógrafo de color rojo vivo o no,replica de relojes Hublot este reloj tiene implicaciones que podrían terminar afectando a sus propios relojes algún día.

Pensamientos iniciales
En caso de que tenga alguna duda, este reloj definitivamente no es de mi gusto personal.replicas de relojes suizos Hublot Es grande, está en tu cara, y no se avergüenza de nada de eso. Eso no es realmente lo mío. Sin embargo, desde el punto de vista de la ciencia material,replicas de relojes de lujo Hublot lo encuentro realmente interesante. Hay mucho más por ahí que solo los sospechosos habituales (acero, titanio, oro, platino y similares),Replica de relojes Hublot e incluso estos pueden modificarse y modificarse de muchas maneras interesantes. Una marca del tamaño y estatura de la industria de Replicas Reloje Hublot tiene los recursos para experimentar realmente en esta dirección (con Omega como otro líder notable aquí), y es bueno verlos empujando cosas.
Los basicos
Marca:sport replicas Hublot
Modelo: Big Bang Unico Red Magic
Número de referencia: 411.CF.8513.RX

Diámetro: 45 mm
Espesor: 15.45mm
Material de la caja: cerámica roja pulida,relojes replicas Hublot cerámica negra, resina compuesta negra
Color de la esfera: esqueleto con detalles en rojo
Índices: números arábigos y porras.
Lume: material luminiscente negro en manos e índices.
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa / pulsera: Correa de caucho con forro negro y rojo,réplicas de relojes Hublot hebilla de titanio PVD negro con inserción de cerámica negra

Replicas Hublot-aty
El movimiento
Calibre:replica relojes Hublot HUB1242
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo de retorno.
Diámetro: 30mm
Reserva de energía: 72 horas
Bobinado: Automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)
Joyas: 38
Componentes Totales: 330
Detalles adicionales:Imitaciones de relojes Hublot el cronógrafo utiliza tanto una rueda de columna como un doble embrague
Precios y disponibilidad
Precio: Próximamente
Disponibilidad: Próximamente
Edición limitada: 500 piezas,Copias de relojes Hublot numeradas individualmente en el fondo de caja.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image