Barber-Shaped Beachcomber: Replicas Hublot Spirit of Big Bang Blue

Después de lanzarlo con gran fanfarria, aunque con reseñas mixtas, en 2014, Replicas Hublot ha desarrollado en silencio la más nueva de sus cuatro colecciones principales, el Spirit of Big Bang en forma de tonel, durante los años siguientes. Sin embargo, la última incorporación a la colección, diseñada para evocar las olas del Mediterráneo y las playas de las Côtes d’Azur, llamó nuestra atención ya que hizo su debut durante este verano caluroso. Sigue leyendo para conocer más sobre el nuevo Spirit of Big Bang Blue.

Replicas Hublot -as
La caja con forma de barril de 42 mm del reloj está hecha de cerámica azul microblada y pulida y montada en una correa de piel de aligátor azul con una parte inferior de goma blanca. Como es típico de los Replicas relojes Hublot y su misión “Art of Fusion”, otros materiales también hacen apariciones en los detalles: las tapas del bisel y las inserciones laterales blancas en los laterales de la caja están hechas de resina compuesta, los seis tornillos en forma de H que anclan la construcción “sándwich” de la caja están hechos de titanio pulido y microbastonado, y la corona y los pulsadores combinan titanio satinado con inserciones de goma blanca.

Replicas Hublot-e
La esfera de zafiro, bordeada por apliques luminosos con acabado satinado, bañados en rodio y barridos por manos similares, muestra el movimiento, un cronógrafo automático esqueleto calibrado que Replicas de Hublot ha denominado HUB 4700, y cuya base de aficionados al cronógrafo duro reconocer como el famoso El Primero de Zenith, la marca hermana de relojes imitacion Hublot dentro del grupo de lujo LVMH. Dichos aficionados también apreciarán los atributos que trae a la mesa: una frecuencia rápida de 36,600 vph, una reserva de energía de 50 horas, un mecanismo de cronógrafo controlado por rueda de columna y una ventana de fecha a las 4:30. El movimiento también se muestra a pantalla completa detrás de una ventana de caja de zafiro.

Replicas Hublot-c
La parte posterior de la funda resistente al agua de 100 metros del Blue está grabada con el número de edición limitada del reloj y “Boutique Exclusive”,replica Hublot que hace referencia a la disponibilidad limitada de este reloj. La deportiva correa azul y blanca “Fusion” se cierra con una hebilla desplegable de titanio. A pesar de lo que los títulos de las películas de surf nos puedan hacer creer, el verano no es interminable, y tampoco lo es el suministro de este reloj muy amigable para el verano: está limitado a solo 100 piezas.

Replicas Hublot-l

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image