Descubriendo 100 años de cronómetros Rolex y relojes Rolex Oyster

Replicas Rolex-avp

Hace más de un siglo, en 1914, el Observatorio Kew en Gran Bretaña otorgó un certificado de cronómetro “Clase A” por primera vez a un reloj de pulsera. Este fue un gran logro para el reloj en cuestión, un pequeño Replicas reloj Rolex, y también marcó el advenimiento del moderno reloj de pulsera de precisión.

En este artículo de los archivos de Watch-Insider.com, exploro la historia completa detrás de este hito del mundo relojero, y trazo la evolución de los relojes “Oyster” de Replicas Rolex que surgieron, con fotos de todos los principales modelos de Replicas de Rolex Oyster de 1926 hasta el 2014.

Hasta el 15 de julio de 1914, la certificación de “Clase A”, que atestiguaba la precisión cronométrica más alta, se había otorgado generalmente solo a los cronómetros marinos grandes después de pruebas extremadamente rigurosas.Replicas de Relojes Rolex fue, de hecho, el primero en demostrar que un reloj de pulsera podía ser tan preciso como un cronómetro marino, una idea que en ese momento era poco creíble.

El primer éxito de Replicas Relojes Rolex en esta área, de hecho, ya llegó en 1910, cuando obtuvo un certificado de cronómetro para un reloj pequeño del Centro Oficial de Clasificación de Relojes en Bienne, Suiza (como se ve a continuación).

Replicas Rolex-aw
Esta prueba de rendimiento contribuiría significativamente al aumento de la popularidad del reloj de pulsera. Gracias a este logro,Replica de relojes Rolex eventualmente se convertiría en el mayor fabricante mundial de relojes de pulsera con cronómetro. La marca con sede en Ginebra perfeccionó el concepto del reloj moderno en 1926 al inventar el estuche “Oyster” impermeable para proteger el movimiento en el interior y luego, en 1931, al desarrollar el movimiento del rotor “perpetuo” de cuerda automática. Hoy en día, todos los Replicas relojes Rolex Oyster Perpetual tienen cronómetros certificados oficialmente, y continúan con el legado del papel pionero que la marca desempeñó para brindar precisión al reloj de pulsera.

Esa gran hazaña de precisión miniaturizada: el primer certificado de calificación “Clase A” para un reloj de pulsera del Observatorio Kew cerca de Londres, se produjo el 15 de julio de 1914 y cambiaría para siempre el destino del reloj moderno.

Replicas Rolex-ae
Este primer reloj de pulsera con cronómetro no solo cumplió, sino que pasó con gran éxito los exigentes criterios del observatorio británico, el más estricto del mundo: 45 días de pruebas,sport replicas Rolex en cinco posiciones diferentes y a tres temperaturas diferentes (frío, caliente al horno y ambiental) . Por primera vez en la historia, un reloj de pulsera cumplió con los requisitos esperados de los mejores cronómetros marinos. Estos instrumentos de navegación, cuya precisión se utilizó para determinar la posición de los barcos en el mar (longitud), no podían desviarse más de unos pocos segundos por día sin poner en riesgo la seguridad de los barcos.

El pequeño reloj de pulsera relojes replicas Rolex que fue certificado por Kew hace 100 años registró una tasa diaria promedio de solo +1 segundo. Este fue el momento en que el reloj de pulsera ganó legitimidad en las prestigiosas pruebas del Observatorio.3333
El hombre detrás de esta hazaña fue el alemán Hans Wilsdorf, quien fundó replicas de relojes Rolex en 1905. Al obtener este primer certificado de cronómetro de Kew, Wilsdorf demostró que, en términos de precisión, un reloj de pulsera pequeño podría rivalizar con el de los mejores relojes, incluidos los relojes de bolsillo. Cuáles eran la norma en ese momento. Así, casi dos siglos después de que John Harrison diseñara el primer cronómetro marino,replicas de relojes Rolex apuntó a un nivel de precisión igual para un reloj de pulsera.

Replicas Rolex-ay
En aquellos primeros días del siglo XX, nadie había logrado diseñar un reloj de pulsera realmente confiable y preciso. Los relojes de pulsera no estaban a favor en ese momento,replica relojes Rolex debido a que sus mecanismos comparativamente pequeños no podían competir con la regularidad y confiabilidad de los movimientos más grandes de pocketwatch. Sin embargo, desde el comienzo de su carrera, Wilsdorf estaba firmemente convencido de que el reloj de pulsera sería el futuro de la industria relojera. Dedicó la energía de su juventud a eliminar todos los puntos débiles del reloj de pulsera e hizo de la búsqueda de la precisión del reloj de pulsera su primer objetivo. Wilsdorf, un empresario visionario, estaba firmemente convencido de que la precisión era esencial para garantizar la aceptación y la eventual popularidad del reloj de pulsera.

replicas de relojes suizos Rolex es uno de los líderes históricos en cronometraje y un verdadero pionero en los relojes de pulsera con cronómetro; Rolex hizo de la precisión certificada su firma. A principios de la década de 1950,replica de relojes Rolex había fabricado casi el 90 por ciento de todos los cronómetros certificados oficialmente en Suiza desde 1927, año en que se introdujeron los criterios específicos para los relojes de pulsera con cronómetro.

Replicas Rolex-apk

Cuando, en 1951, las regulaciones cambiaron y se convirtió en obligatorio para obtener la certificación del cronómetro de un organismo oficial,replicas relojes españa Rolex fue más allá y se aseguró de que sus movimientos obtuvieran certificados con la mención “resultados particularmente buenos”. Esta distinción dio lugar a la famosa frase aún inscrita en los cuadrantes de los relojes Rolex de hoy: “Cronómetro superlativo con certificación oficial”. Desde la creación del COSC (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetro) en 1973, ya no se incluyen citas especiales en los certificados. Pero la firma en los diales relojes seiko automaticos Rolex es un recordatorio de que desde principios del siglo 20, Rolex ha desempeñado un papel central en el desarrollo del reloj moderno de precisión.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reloj favorito, a nadie, le gusta mucho.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image