Reloj Omega Constellation para caballero de 41 mm en manos

Ahora que prácticamente todos los nombres de relojes suizos bajo el sol tienen su propio reloj deportivo con brazalete integrado, ya es hora de que comencemos a ver más diversidad en el diseño, las características disponibles y opciones más amplias y portátiles para una gama más amplia de muñecas. Por supuesto, definitivamente se podría argumentar que el Replicas Omega Constellation de larga duración está lejos de ser un reloj deportivo dedicado (para ser justos, la marca tiene el Seamaster Aqua Terra cumpliendo este papel), pero aún encaja perfectamente en el zeitgeist actual de relojes que combinan la nostalgia de los años setenta y ochenta con proporciones, acabados y estándares cronométricos completamente modernos, incluso si su brazalete es más un ingenioso truco visual que una integración puramente física. Y ahora que está disponible en una caja un poco más grande de 41 mm con lo que posiblemente sea la correa de reloj de piel de cocodrilo con respaldo de goma más cómoda que haya puesto en mi muñeca, el Constellation está preparado para una generación completamente nueva de coleccionistas que buscan un reloj que sea un poco a la izquierda del centro, pero algo que aún disfruta de una fuerte continuidad histórica y un motor moderno indiscutiblemente excelente.

Replicas Omega-aq
A medida que se acerca a su septuagésimo aniversario, la colección replicas relojes Omega Constellation de larga duración lo ha visto todo, experimentando casi siete décadas de tendencias relojeras únicas que han informado sus muchas iteraciones de diseño. Desde elegantes diales de tarta de mediados de siglo a principios de 1952, luego el primer reloj de pulsera integrado en el mundo en 1969, hasta las referencias de cuarzo ultradelgadas de mediados de los ochenta que siguieron, Omega parece haberse perfeccionado en un estilo más visión unificada de la Constelación, ahora representada en dos colecciones clave: el Globemaster con su bisel con bordes de monedas y su esfera circular, y la reedición de bisel con garras ‘Manhattan’ que estamos examinando hoy, que es una versión completa remasterización moderna del clásico de 1982.

Replicas Omega-at
Ahora disponible en variantes de 39 y 41 mm, las referencias de la constelación ‘Manhattan’ más nuevas de 41 mm vienen en una variedad de combinaciones de esfera y bisel, pero yo diría que la esfera de «lino» texturizada en relieve de seda con su bisel de cerámica y su negro contrastante manos, logo e índices es la referencia a conseguir. Como reloj completamente moderno con una influencia histórica genuina, esta variante en particular se siente más fiel a este diseño sin sentir que su tamaño se aumentó simplemente para cumplir con una tendencia o apaciguar a un grupo demográfico específico. Para mí, personalmente, la mayoría de los relojes de 39 mm o más pequeños que tienen cualquier tipo de bisel tienen una abertura de esfera demasiado pequeña, lo que crea la percepción visual de un reloj que se desgasta incluso más pequeño de lo que sugieren sus medidas. Pero con 41 mm y un bisel, las cosas con esta Constellation en particular ofrecen la mejor relación de equilibrio visual y usabilidad, gracias a unas dimensiones muy compactas de orejeta a orejeta.

Replicas Omega-ap
Además, el bisel de cerámica relleno de Liquid Metal introduce un aire de deportividad y masculinidad que no se obtiene con las variantes de bisel de acero inoxidable sólido en cualquier tamaño de caja. Es una nueva y elegante estética que se siente especialmente relevante para aquellos que podrían haber sido apagados por los adornos art deco de la Constelación, sin traicionar los elementos de diseño característicos de la referencia,fake rolex kaufen como los marcadores de hora en números romanos o las ‘garras’ a las 9 y a las 3:00. en el bisel, que alguna vez sirvió para un propósito distinto en 1982, preservar la resistencia al agua del reloj sujetando el cristal y el fondo de caja juntos.

Replicas Omega-am
En el interior, tenemos el Calibre 8900 de Omega, que es un movimiento Master Chronometer que es antimagnético a 15,000 Gauss y está sujeto a una batería de pruebas para garantizar que pasa las certificaciones de cronometraje METAS que superan los estándares establecidos por COSC, todo lo que la mayoría observa. los fans ya deberían estar bastante familiarizados. No para menospreciar los movimientos Master Chronometer más nuevos de Omega replica klokker, que son objetivamente excelentes y absolutamente merecedores de crédito donde se merece el crédito, pero el verdadero héroe anónimo de la línea Constellation es su caja en forma de semi tonelada, que, como el Globemaster, es un placer para tanto los ojos como la muñeca. Aquí tienes lados bellamente esculpidos y delicadamente cepillados que se dividen entre sí mediante biseles pulidos contrastantes. Luego, debajo del bisel ancho y plano a las 12 y las 6:00, se colocan las orejetas, que pueden aceptar tanto la excelente correa de cuero con respaldo de goma hipoalergénica como la pulsera de imitación integrada que se puede intercambiar desde la variante de 39 mm, un buen toque para mira a los fanáticos, lo que permite que el reloj se use con mucha confianza y comodidad en una amplia variedad de tamaños de muñeca.

Replicas Omega-ao
Tan excelente como es el nuevo Constellation de 41 mm en papel y en la muñeca, en una temporada en la que parece que la comunidad de relojes en línea ha estado esperando con ansias las nuevas referencias de Seamaster y Speedmaster de replicas de relojes Omega del año, lanzando lo que se siente como el polo opuesto. producto es un movimiento audaz. Pero el interés del mercado debe tenerse en cuenta, y la Constellation se ha mantenido durante mucho tiempo como una de las líneas de venta más sólidas de Omega en gran parte de Asia, y con gran parte de esa parte del mundo finalmente recuperándose de la crisis Covid del año (el Grupo Swatch ya ha informado de dos dígitos crecimiento en China continental en mayo y junio durante 2019), tal vez el Constellation sea el reloj adecuado, en el momento adecuado.

Se espera que el nuevo Omega Constellation de 41 mm llegue a las tiendas a partir de septiembre de este año. El precio del modelo de acero inoxidable con el bisel de cerámica pulida como se muestra en la fotografía es de $ 6.500.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image