Manos a la obra Replicas Omega Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer

Replicas Omega-h

con esta versión del Replicas de Omega Seamaster 300M, Replicas Relojes Omega trae las ventajas de un movimiento certificado METAS (Instituto Suizo de Metrología) a la familia Seamaster 300M. Como James Stacey informó a principios de esta semana, ha habido una serie de mejoras y actualizaciones de diseño y movimiento, y el resultado es un reloj con una identidad visual muy fuerte, así como un movimiento que podría decirse que representa la ingeniería relojera más interesante. en cualquier lugar de Suiza (o del mundo, para el caso).

Replicas Omega-q
El nuevo Seamaster 300M ahora incluye una nueva versión del bisel de cerámica, así como una esfera de cerámica, que está grabada con láser con el motivo de onda conocido; en este modelo en particular, que es la versión básica de acero con una correa de caucho, los números en el bisel están llenos de esmalte blanco. Desde una perspectiva técnica, hay evidentemente ventajas significativas para la cerámica como material para el bisel de un reloj de buceo: el material no se desvanecerá y, para todos los efectos, es resistente a los arañazos. Obviamente, ninguno de nosotros se preocupa por rascar nuestras esferas de reloj (si lo hace, probablemente tenga otros problemas más grandes desde el punto de vista de la integridad de la caja), pero la solidez del color de la cerámica también es una ventaja para esa aplicación.

La combinación de una esfera de cerámica y un bisel de cerámica también lo convierte en un reloj de pulsera muy llamativo. En este modelo, el dial tiene un acabado brillante que capta la luz maravillosamente, y tanto el bisel como el cuadrante dan una impresión de muy alta calidad y precisión en la fabricación. Las transiciones entre las áreas de diferentes colores son muy nítidas, y solo brillan lo suficiente como para que el brillo sea agradable; hay un hermoso y sutil acabado mate en los surcos que forman el patrón de onda. La ejecución del bisel y el cuadrante es tan sorprendentemente buena que parece inverosímil para un reloj de menos de $ 5,000, y es realmente satisfactorio ver a Replicas Omega prestando tanta atención a la finura de ejecución en los modelos de nivel de entrada. Una de las cosas que siempre quiere de una compañía de relojes es ver que los productos de nivel básico sean tratados con tanto respeto como los productos de gama alta, y con estos nuevos modelos Seamaster 300M, la compañía realmente parece estar funcionando a la perfección. Para hacer eso.

Replicas Omega-wReplicas Omega-s
Como mencionó James en nuestra introducción, esta versión del Seamaster 300M también presenta una válvula de escape de helio rediseñada. El material de Replicas Omega sobre esta característica dice que el nuevo diseño de válvula “… ha sido patentado por OMEGA con una tecnología ingeniosa que le permite ser operado bajo el agua”. James no estaba seguro de qué hacer con esto y yo tampoco. Las válvulas de liberación de helio son útiles para los buzos de saturación sometidos a descompresión seca tanto en el fondo marino como en el hábitat de barcos y bajo ninguna circunstancia se sumergen buzos o sus relojes. . Sin embargo, nos hemos registrado con Replicas Omega y han aclarado que la nueva válvula ha sido diseñada para que, si se deja accidentalmente abierta, el reloj aún sea resistente al agua, lo que tiene mucho más sentido.

Replicas Omega-r
El calibre 8800 es un movimiento certificado por Master Chronometer / METAS, una actualización del calibre 2500 que se encontró en el modelo Seamaster 300M anterior. Estos han demostrado ser movimientos muy precisos y duraderos, y el hecho de que son esencialmente impermeables a los campos magnéticos de cualquier fuerza con la que te encuentres en la vida real es una ventaja considerable para los consumidores. Al igual que con la calidad de la caja, el dial y las manos, es otra característica que le da la sensación de que Replicas Omega está poniendo una gran calidad en sus relojes, incluso en el nivel de entrada, donde realmente cuenta. Esto se extiende incluso a la correa y la hebilla; el primer tirador de la correa tiene un pequeño inserto de metal para mantenerlo rígido, por lo que puede insertar más fácilmente la punta de la correa, y el segundo guardián tiene una pequeña proyección en su superficie interior que se encastra en un orificio en la correa, para ayudar evitar que se resbale

Replicas Omega-aReplicas Omega-f
Hands On, el nuevo Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer da la sensación de una pieza muy bien hecha, muy sólida de un equipo bien diseñado. El uso de materiales de vanguardia se justifica por consideraciones prácticas más que por el deseo de simples cosméticos, Replicas Omega y el ajuste y el acabado son todo lo que razonablemente podría desear en un reloj con un precio inicial de $ 4,400.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image