Replicas Rolex Day-Date 40 ‘President’ Watch Review

Desde 1956 Rolex ha estado produciendo el reloj Day-Date como su modelo de hombre insignia. La versión más reciente de Day-Date (también conocida comúnmente como “Replicas Rolex President”) es la serie Rolex Day-Date 40 reference 22823X que incluye la referencia de oro amarillo de 18ct 228238, la referencia de oro Everct de 18ct 228235, el blanco de 18ct referencia de oro 228239, y el bisel liso 950 referencia de platino 228206. Esta revisión aBlogtoWatch es de la referencia de oro blanco de 18ct Rolex Day-Date 40 228239BLRP con el dial de color azul. Además de los cuatro materiales de caja de metal precioso, Rolex ofrece una atractiva gama de opciones de estilo y color de esfera, así como versiones de Day-Date 40 con diferentes niveles de decoración de piedras preciosas.

Al principio de mi carrera de revisión de relojes, siempre encontré al Presidente de Replicas de Rolex como un reloj desafiante para categorizar. Esto se debe a que Day-Date no encaja en ninguna de las categorías tradicionales de relojes en las que tendemos a pensar. No es simple y lo suficientemente básico como para ser un reloj de vestir tradicional, no está diseñado para actividades físicas específicas a pesar de que tiene la resistencia de muchos relojes deportivos, y su diseño no está inspirado en ningún elemento específico que pueda ponerlo en la categoría de un reloj de arte o “diseño”. A pesar de su estatus icónico y popularidad global masiva, ¿qué es exactamente el presidente de Replicas Relojes Rolex Day-Date?

Replicas Rolex-q
He llegado a una respuesta en dos partes a esa pregunta y es que el replica Rolex Day-Date es a la vez el reloj de joyería masculino por excelencia y el reloj de oro masculino por excelencia. Cada parte del tema del Presidente de Rolex se trata de combinar la utilidad central de la relojería con una ostentación que comunica el estado y que no está destinada a ser particularmente impetuosa o asertiva. rolex replica pareció apuntar a un diseño que decía “mírame” sin decir “mira demasiado de cerca”. El resultado es un producto que dice claramente “Tengo dinero y al menos reconozco el buen gusto, pero también me preocupan los problemas a largo plazo”. valor a término y funcionalidad “.

Durante mucho tiempo, el Día de replicas rolex-Date y Datejust recorrieron un camino similar uno junto al otro, atrayendo a datos demográficos muy similares. Puede leer mi revisión a largo plazo del reloj Rolex Datejust 41 aquí. El Datejust es menos costoso, no se produce actualmente en todos los metales preciosos, y tiene un movimiento un poco más simple. Lo que originalmente hizo que Day-Date sobresaliera de Datejust fue la inclusión de un indicador del día de la semana, con el día totalmente detallado en la posición de las 12 en punto de la hora. Según tengo entendido, esta función se diseñó originalmente para personas de negocios activas (hombres) que consideraron útil no solo conocer la fecha, sino el día actual de la semana. Esto fue especialmente importante para las personas que tenían obligaciones recurrentes y se les recordaba con regularidad (y claramente) qué día de la semana era.

Replicas Rolex-w
A lo largo de los años, la importancia de tener el día y la fecha en la muñeca disminuyó, especialmente porque la tecnología pone la fecha y la información del calendario en todas partes. Aún así, rolex daytona replica es una compañía “patrimonial” y continuó produciendo el día y la fecha tanto por el hábito como por la obligación de mantener esta importante familia de relojes viva y relevante para los consumidores de relojes de lujo de todo el mundo. Las décadas de 1980 y 1990 fueron un momento importante para Rolex y Day-Date President (así como para Datejust), ya que la marca experimentó un punto álgido en sus relojes porque fueron utilizados por personas para comunicar no solo el estatus sino también el éxito.

Replicas Rolex-r
El reloj Day-Date obtuvo el apodo de “Presidente”, que es a lo que a menudo se hace referencia. Esto se originó en el hecho de que varios presidentes de los Estados Unidos (entre otros líderes mundiales) usaban Replicas relojes Rolex Day-Date. Una fuente se refiere a un anuncio real de Rolex de 1966, donde Rolex describe el Día-Fecha como “La Mirada del Presidente”. En ese momento, el presidente de los EE. UU. Lyndon B. Johnson lucía una fecha del día, y antes también lo hacía el presidente Dwight Eisenhower . Nuestro colega y historiador de rolex submariner replica  Jake Ehrlich habla sobre la “historia presidencial” de Rolex y el reloj Day-Date aquí.

Replicas Rolex-p
Desde el principio, la rolex imitacion Day-Date tenía la intención de ser una fusión exitosa entre un reloj deportivo funcional y un prestigioso artículo para hombres. El uso del estuche Oyster fue parte de eso, al igual que el famoso movimiento mecánico de Rolex. Lo que realmente beneficia a Rolex Day-Date no es el hecho de que Rolex lo haya estado produciendo desde 1956, sino que Rolex ha seguido mejorando desde 1956. No hace falta decir que la última generación de Day-Date 40 es la mejor relojes replicas Rolex alguna vez ha producido.

Durante mucho tiempo, Day-Date fue un reloj de 36 mm de ancho hasta que Rolex introdujo el Day-Date II de 41 mm de ancho. Este modelo no fue tan refinado / proporcionado como podría ser un reloj Rolex, por lo que Rolex decidió lanzar el modelo actual como el Día-Fecha 40. Introducido en esta generación de modelos hay una serie de cambios importantes, actualizaciones de calidad, así como como la introducción de la generación más moderna de movimientos replicas relojes Rolex en la casa es el calibre de la serie 32XX. Específicamente, Day-Date contiene el movimiento Rolex calibre 3255 automático “Superlative Chronometer”. Con una precisión de más o menos dos segundos por día, el movimiento recibió la certificación COSC Chronometer y fue probado internamente por replicas relojes Rolex para cumplir con los estándares de calidad y rendimiento adicionales.

Replicas Rolex-o
El movimiento puede no ser el más bonito del mundo (oculto por un fondo de caja atornillado), pero está muy bien hecho. Operando a 4Hz, el 3255 tiene tres días de reserva de energía y me pareció extremadamente confiable. Las complicaciones incluyen el tiempo con los segundos centrales, la fecha y, por supuesto, la ventana del día de la semana con el día completamente deletreado. Ambos discos de calendario saltan instantáneamente a su nueva posición cuando la fecha cambia a medianoche. Si quisieras ir a un reloj de lujo más lujoso, entonces podrías estar consiguiendo más complicaciones y más decoración manual en el movimiento, pero realmente no puedes encontrar mejor rendimiento que un movimiento mecánico relojes de imitacion Rolex 3255 (u otra serie 32XX).

Replicas Rolex-hg
En la muñeca, la generación actual Rolex Datejust 41 y Day-Date 40 tienen una experiencia de uso diferente, aunque considero que los relojes son primos cercanos. Es importante recordar que cada una de estas familias de relojes tiene una gran cantidad de esferas disponibles que pueden cambiar radicalmente la personalidad y la experiencia de uso del reloj. Este día de oro blanco con marcación diagonal Day-Date 40 es un poco moderno debido a su color de marcado, pero también es muy indicativo de lo que un presidente de Copias de relojes Rolex está tratando de ser. Esta esfera cuenta con marcadores de hora de números romanos aplicados que nunca han sido más complicados en un reloj Rolex. Esto se debe a que si miras detenidamente, los números se producen a partir de una serie de piezas pequeñas, que le dan a la esfera una sensación general más sustancial e impresionante. Las agujas y marcadores de hora sin bastón son uno de los elementos más “tradicionales” del reloj, que en este momento de su historia tienen un ambiente institucional acogedor. La vida útil de esta colección es más larga que la de la mayoría de las personas que la usan, por lo que elegir llevar un Replicas Rolex Day-Date 40 es un mensaje muy específico sobre su estado de ánimo.

¿Qué mensaje es eso? Cuanto menos conocido es un reloj (o menos audaz visualmente), más podemos decir que el usuario usa el reloj. Cuanto más conocido es un reloj, más podemos decir que el reloj podría llevar puesto a la persona. En el caso de no solo la marca Rolex, sino también, en particular, el modelo President, este reloj te desgasta al menos por igual. Esto se debe a que esta familia de relojes viene cargada con tanta personalidad y mensajes para una gran variedad de personas. En muchos casos, eso es algo muy positivo porque significa que los compradores de relojes de lujo obtienen exactamente lo que esperaban pagar, y eso es un reconocimiento inmediato y positivo cuando las personas ven su reloj.

Replicas Rolex-c
En oro blanco, Day-Date tiene quizás su carácter más discreto. Requiere que alguien sepa que el modelo Replica de relojes Rolex Day-Date solo está disponible en oro o platino, y que el reloj que está viendo es de hecho un Día-Fecha Rolex. Eso significa que se necesitan dos niveles de sofisticación para que un espectador pueda “apreciar” completamente lo que significa usar este reloj de oro en particular. En oro amarillo o rosa la situación es diferente y es más obvio que estás usando un reloj de oro. Si le gusta la idea de que su reloj puede confundirse con el “simple” acero y que solo las personas sofisticadas y selectas saben lo que lleva puesto, pruebe con seguridad el modelo de oro blanco. Si desea sentirse “más seguro” con su compra de relojes de lujo, opte por un color de oro diferente. Irónicamente, dada la mezcla de platino con oro, la versión de oro blanco de 18 quilates de Day-Date 40 cuesta más que los modelos amarillo o Everose (aleación especial de oro rosa de Replicas Rolex), pero por supuesto menos que el modelo de platino. Cuando manejas el Presidente de oro blanco inmediatamente sabes que no es acero, dado el peso considerable del metal.

Replicas Rolex-cv
En la muñeca, Day-Date 40 usa cómodamente, si no modestamente. Si bien el reloj en sí no se llama oficialmente el “Presidente”, el estilo de pulsera se conoce oficialmente como el “brazalete Presidente” de Rolex. Mientras que en los relojes para hombres el brazalete no está disponible en relojes fuera de la colección Day-Date 40, replicas de relojes suizos Rolex presentó recientemente este brazalete para modelos Datejust para mujeres. Por lo tanto, es posible que Rolex presente en el futuro el brazalete estilo President para los modelos Datejust para hombres. La pulsera presenta un diseño de tres enlaces con enlaces muy redondeados. El eslabón central pulido con eslabones exteriores cepillados es un estilo Replicas Rolex exclusivo que agrega un atractivo técnico al diseño que evita que parezca demasiado brillante o brillante. Este enfoque en la disminución de la reflexión de la luz visual en la pulsera se contrasta con el bisel de oro blanco estriado que se trata de jugar con la luz. Las áreas reflectantes adicionales en el cuadrante juegan aún más con la luz, lo que hace que Day-Date 40 sea una atracción diferente para aquellos atraídos por los objetos brillantes.

Una de las cosas más brillantes sobre la versión más moderna del brazalete President es cómo los enlaces están protegidos contra el desgaste. replicas relojes españa Rolex incluye pequeñas “pajitas” de cerámica de color blanco (como yo las llamo), que actúan como tubos de protección entre la barra de tornillo de enlace y los enlaces mismos. Esto está diseñado para proteger contra el desgaste entre los tornillos y los enlaces de oro (o platino). El uso de Rolex prueba sus brazaletes usando robots y ha determinado que el uso de estos pequeños tubos de cerámica aumenta apreciablemente la vida útil de las pulseras. Una pequeña queja sobre el brazalete President es la hebilla desplegable. Rolex hizo un buen trabajo ocultando la mayor parte del mecanismo, pero para las muñecas pequeñas como la mía, la rígida estructura interior del desplome se elimina de la naturaleza muy ajustada de la pulsera President en la muñeca. Solo algo a tener en cuenta si tienes muñecas más pequeñas como la mía, ya que esto es algo muy leve, pero elimina algunos puntos de esta colección de relojes que de otra manera sería casi perfecta.

Replicas Rolex-jb
Los tamaños de Replicas Rolex son de la fecha del día 40 (como su nombre indica) con 40 mm de ancho y 12 mm de grosor. El brazalete tiene una extraña anchura de 21 mm y se estrecha un poco de manera elegante. El ajuste y el acabado son excelentes, ya que Day-Date 40 también es la primera colección de Rolex que se beneficia de una producción de cajas más moderna que mejora la calidad general, las tolerancias y el acabado. Relojes como este permiten fácilmente incluso a los amantes de los relojes no entrenados a apreciar que a pesar de que puede haber relojes de pulsera más caros, nadie supera a replicas de relojes de lujo Rolex en el acabado general y la calidad inicial (en mi opinión). La caja de estilo Oyster tiene una corona atornillada, fondo de caja y es resistente al agua hasta 100 m. Sobre el cuadrante hay un cristal plano de zafiro con revestimiento AR en la parte inferior. Elementos como el nombre repetitivo “Rolex” grabado en el anillo interno de brida de metal alrededor del dial hacen que el reloj sea difícil de copiar. Ninguna compañía más que Rolex ha tenido que hacer mucho con sus relojes para evitar que sean fáciles de replicar por el comercio de relojes falsos y multimillonarios. Si bien he visto saltos en la calidad de los relojes falsos, nada se acerca a la realidad.

Replicas Rolex-ax
¿Por qué quieres un reloj todo de oro? Porque puedes, por supuesto. El objetivo de Replicas Rolex Day-Date 40 es ofrecer un producto lo más cómodo y prestigioso posible en un paquete totalmente dorado. A veces, el diseño central del presidente de Rolex parece fechado … y eso se debe a que el diseño está fechado. Para mí, en algunos días eso es exactamente lo que quiero, y en otros días deseo usar algo un poco más expresivo personalmente. Por lo general, los coleccionistas de relojes no incluyen modelos como Rolex Datejusts o Day-Dates en su colección. Parte de esto se debe a que, como dije antes, Day-Date no encaja en ninguna de las categorías de relojes tradicionales, y a menudo porque el reloj se ve como una “opción fácil”. Realmente no necesita buscar mucho para conocer el Día-Fecha o para saber de qué se trata. En muchos sentidos, el Rolex Day-Date 40 es solo el “I make it watch” de sus hombres por excelencia. En algún momento de la historia para ver nerds, ese honor fue para un Rolex Daytona de oro, pero creo seriamente que Day-Date 40 es el mejor reloj de declaración de lujo para hombres.

La referencia 228239 Day-Date 40 en oro blanco de 18 quilates realmente creció en mí a pesar de que no soy mucho un tipo de reloj de oro blanco. Todavía preferiría el modelo de oro amarillo para mi dinero, pero estoy contento de haber podido probar el modelo de oro blanco. Probé esta pieza en particular de Eleven James, que es una compañía de alquiler de relojes de lujo que (como una actualización de este artículo) en realidad ya no puede estar en el negocio en este momento. El concepto era sensato; por una pequeña fracción del costo minorista de un reloj nuevo, puede usar algo así como un “Presidente” Replicas de Rolex Day-Date 40 durante el tiempo suficiente para saber si es adecuado para usted. Para mí, fue una excelente manera de ver cómo me sentía con un Day-Date 40 de oro blanco (y me gusta más de lo que pensé que lo haría).

Replicas Rolex-ai
Con una caja de oro, brazalete, agujas y marcadores de hora, el presidente de Replicas Reloje Rolex Day-Date 40 no es solo el reloj de oro masculino por excelencia, sino que también es, irónicamente, un líder de valor. Sí, puedes obtener relojes de oro más baratos, pero ninguno que sea tan bonito. Aún más, incluso si gasta más dinero en relojes de oro de marcas como Audemars Piguet o Patek Philippe, no necesariamente obtendrá un mejor reloj de ninguna manera. Eso significa que por el precio minorista aproximado de $ 35,000 USD (promedio) de un Rolex Day-Date 40 en realidad está obteniendo un valor bastante bueno (hablando en términos relativos, por supuesto). Si no te gusta el presidente, al menos lo respetarás. Y si no te gusta desde el principio de tu carrera en la recolección de relojes (como yo no), tienes mucho tiempo para que el Replicas Rolex Day-Date crezca en ti. El precio de venta al público para la referencia de Rolex Day-Date 40 228239BLRP en oro blanco de 18 quilates, según la reseña aquí, es de $ 37,550 USD. rolex.com

Datos necesarios
> Marca: Rolex
> Modelo: Day-Date 40 referencia 228239BLRP
> Precio: $ 37,550 USD
> Tamaño: 40 mm de ancho
> Cuando el revisor personalmente lo use: como un símbolo de estado de lujo claro hablado que también resulta ser un reloj realmente competente.
> Amigo lo recomendaríamos primero: cualquier persona que desee solo un reloj de lujo súper aceptable para todas las ocasiones.
> La mejor característica de la vigilancia: Rolex sigue haciendo que el presidente … más presidencial con el tiempo. Tantos detalles destinados a hacer que el reloj sea duradero, cómodo, confiable, preciso y clásico, es difícil no vivir la colección y la marca detrás de él. Mucha variedad visual en el rango, pero todas están exclusivamente en metales costosos.
> La peor característica del reloj: algunos estilos Day-Date no son los relojes Rolex más legibles. No todo el mundo quiere la gran personalidad que implica el uso de un “Presidente Rolex”. El estilo está fechado: solo depende de si le gustan los relojes anticuados.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image