Presentación de The Replicas Bell & Ross BR V2-94 Racing Bird Chronograph

Replicas Bell & Ross-awq

Toma rápida
Creado en homenaje al nuevo diseño del avión de carreras BR-Bird de Replicas Bell & Ross (que se muestra a continuación), el nuevo BR V2-94 Racing Bird Chronograph traduce el concepto y la imagen del avión en un cronógrafo de piloto atractivo y distintivo. Siguiendo los diseños internos de Replicas de Bell & Ross de autos de carrera y motocicletas, la marca ha diseñado un avión de carreras destinado a competir en las carreras aéreas de Reno. Es un diseño elegante con una cabina hacia atrás que se sienta bien detrás de un amplio conjunto de alas. Aunque solo es un estudio de diseño conceptual, el BR-Bird ha inspirado un par de hermosos relojes de Replicas de Relojes Bell & Ross, este cronógrafo V2-94 y el triciclo BR V1-92.

Replicas Bell & Ross-aw
Pensamientos iniciales
Al igual que su hermano de tres manos, el BR V2-94 Racing Bird Chronograph es un punto de partida distinto de la estética más vintage de otros modelos en esta gama de Replicas Relojes Bell & Ross. Mientras que Racing Bird conserva su caja de acero de 41 mm y su diseño de cronógrafo de 30 minutos con dos registros, este modelo de edición limitada opta por un uso más moderno de los números arábigos establecidos en una esfera blanca legible con detalles en azul, gris y naranja.replicas de relojes de lujo Bell & Ross La fecha típica a las 4:30 ha sido reemplazada por una pantalla de fecha de “tres días” hundida en la base del dial secundario de segundos de funcionamiento. El efecto es deportivo, divertido e innegablemente conectado a los diseños de aviación de

Replicas Bell & Ross-ar
Para llegar al punto, cuanto más miro las imágenes, más me gusta el BR V2-94 Racing Bird. Me gusta la esfera blanca,replicas de relojes suizos Bell & Ross me gustan los acentos azules y naranjas en el subdial a las nueve, me gusta que hayan replicado la silueta del BR-Bird en el contrapeso de la manecilla de segundos del cronógrafo naranja brillante. Por extraño que parezca, creo que también podría gustarme la visualización de la fecha,replicas relojes españa Bell & Ross que es la primera para mí. Me gusta cómo se ajusta a la forma del registro y que la rueda de la fecha tiene el mismo color que el dial. Reservaré el juicio final hasta que pueda verlo en persona en Baselworld, pero BR-Bird o no, creo que el cronógrafo Racing Bird se ve muy bien. Limitado a 999 unidades,relojes seiko automaticos Bell & Ross el BR V2-94 Racing Bird funciona con el ETA 2894-2 (que B&R llama el BR-CAL.301) y está disponible en una correa de cuero azul o en una pulsera de acero.

Replicas Bell & Ross-alk
Los basicos
Marca:Replica de relojes Bell & Ross
Modelo: BR V2-94 Cronógrafo Racing Bird

Diámetro: 41mm
Material de la caja:Imitaciones de relojes Bell & Ross acero inoxidable
Color de la esfera: blanco
Índices: árabes, pintados.
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa / pulsera:sport replicas Bell & Ross correa de piel de becerro azul o pulsera de acero inoxidable

Replicas Bell & Ross-avn
El movimiento
Calibre: BR-CAL.301 (ETA 2984-2)
Funciones: Horas, minutos, segundos,replica de relojes Bell & Ross cronógrafo de 30 minutos, fecha.
Reserva de energía: 42 horas
Bobinado: Automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)
Joyas: 37

Precios y disponibilidad
Precio: $ 4,400 (correa de cuero) $ 4,700 (pulsera de acero)
Edición limitada:Replicas Reloje Bell & Ross 999 piezas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image