Replicas Bell & Ross BR V2-93 GMT 24H: rastreador de zona horaria triple

Pocos fabricantes de relojes pueden reclamar tanta influencia directa de instrumentos de aviación en toda su cartera como Replicas Bell & Ross, y pocas complicaciones relojeras son más útiles para un piloto que una indicación de zonas horarias múltiples, así que qué mejor marca para producir un reloj capaz de mostrar no solo dos sino tres zonas horarias a la vez que la que tiene el logotipo de la gran firma y el ADN del tablero de mandos. Aquí está la verdad sobre la nueva BR v2-93 GMT 24H.

Replicas Bell & Ross-q
Con 41 mm de diámetro en una caja de acero resistente a 100 metros de agua, el reloj se adapta perfectamente a la colección Replicas de Bell & Ross’s Vintage, con orejetas redondeadas que se curvan para abrazar la muñeca y una corona atornillada. El cristal de zafiro sobre el cuadrante está abovedado y tratado con revestimiento no reflectante, lo que es ventajoso en cualquier situación de poca luz, incluida la cabina de un avión oscuro. El cuerpo de la caja de acero pulido satinado presenta un bisel bidireccional bicolor de 24 horas GMT, cuyo disco interior está hecho de aluminio. Los sectores negros del disco representan horas nocturnas, el área gris horas diurnas.

La esfera negra, con grandes números blancos e índices cubiertos en Super-LumiNova, toma sus señales de diseño de los colores utilizados para los instrumentos de a bordo de un avión, que son predominantemente negros para evitar reflejos. La mano central de GMT se destaca con su punta de flecha naranja, el naranja es el tercer color, junto con el blanco y negro, la mayoría asociada con los diales de Bell y Ross.

Replicas Bell & Ross-w
Como se mencionó anteriormente, el BR V2-93 GMT 24H hace un esfuerzo adicional más allá de la mayoría de los relojes GMT, que están diseñados para revelar “solo” dos husos horarios (aunque algunas excepciones están ahí, me viene a la mente Patravi TravelTec II de Carl F. Bucherer ) Así es como funciona el sistema de replica Bell & Ross: las manecillas de las horas y los minutos centrales muestran el tiempo en la zona horaria actual del usuario. La manecilla GMT de punta naranja, que gira alrededor del dial junto con la manecilla de la hora central, se puede configurar para indicar una segunda zona horaria en la escala de 24 horas del bisel. Y por el momento en una tercera zona, el usuario simplemente puede rotar el bisel bidireccional y alinear los números con la punta de la manecilla de la hora, en el sentido de las agujas del reloj resta horas mientras que en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Por cierto, el diseño bicolor utilizado en este bisel de 24 horas es el primero utilizado por replica Bell & Ross.

Replicas Bell & Ross-a
Dentro del reloj, detrás de un fondo de caja de zafiro con un motivo de aviación global, supera el BR-CAL.303 automático, un ETA 2983-2 modificado, que presenta una corrección rápida para la fecha (en una pequeña ventana redonda a las 4:30 en la esfera), Replicas Bell & Ross una reserva de marcha de 42 horas y una frecuencia de 28.800 vph. El reloj está disponible en una pulsera de acero con un cierre desplegable o una correa de caucho negro con una hebilla de acero pulido satinado. Los precios van desde $ 3,200 a $ 3,500.

Replicas Bell & Ross-f

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image