Bajo el radar: el diseño de los méritos de Replicas Bell & Ross WW1 Régulateur Pink Gold

Replicas Bell & Ross-apo

Este no es un reloj nuevo y este no es un reloj viejo. De hecho, Replicas Bell & Ross WW1 Régulateur Pink Gold se anunció el año pasado para Baselworld 2017 (eones atrás, considerando la frecuencia staccato de los lanzamientos de relojes últimamente). Entonces, ¿por qué echar un vistazo ahora? ¿Bueno, por qué no? Regularmente nos topamos con relojes que no son lo suficientemente vintage (o complejos) para abarcar en profundidad, y no son completamente nuevos, pero ofrecen una visión encomiable de diseño e ingeniería. Si bien el movimiento no es nada extraordinario, la WW1 Régulateur entra en la categoría de estética antigua, lo que hace que valga la pena traer a la oficina algunas fotos prácticas.
Este no es un reloj nuevo y este no es un reloj viejo. De hecho, Replicas de Bell & Ross WW1 Régulateur Pink Gold se anunció el año pasado para Baselworld 2017 (eones atrás, considerando la frecuencia staccato de los lanzamientos de relojes últimamente). Entonces, ¿por qué echar un vistazo ahora? ¿Bueno, por qué no? Regularmente nos topamos con relojes que no son lo suficientemente vintage (o complejos) para abarcar en profundidad, y no son completamente nuevos, pero ofrecen una visión encomiable de diseño e ingeniería. Si bien el movimiento no es nada extraordinario, la WW1 Régulateur entra en la categoría de estética antigua, lo que hace que valga la pena traer a la oficina algunas fotos prácticas.

Replicas Bell & Ross-as
Con su colección Vintage, Replicas Relojes Bell & Ross extrae claves de diseño de los primeros días de la relojería (no de los archivos de productos propios de la compañía, sino que fueron fundados en 1992). La mayoría de estos elementos se pueden observar en el diseño del caso: un simple caja redonda casi monástica con orejetas de alambre bien proporcionadas con una corona de estilo antiguo dimensionada proporcionalmente a la caja.

La colección se divide actualmente en dos secciones diferentes, WW1 y WW2, con el primero que contiene cuatro categorías diferentes:

– Vintage WW1 – Solo por tiempo

– Vintage WW1 Chronographe Monopoussoir – Monoposher cronógrafos

– Vintage WW1 Regulateur – Regulador

– Vintage WW1 Heure Sautante – Con módulos de hora de salto de Vincent Calabrese.

Para la WW1 Heure Sautante, relojes replicas Bell & Ross trajo al maestro relojero Vincent Calabrese, para diseñar un módulo de salto de hora para el movimiento base ETA 2892. En estos modelos, a las 12 en punto, se puede ver un número grande de sans-serif árabe a través de una abertura circular. El modelo de platino que se muestra arriba a la izquierda muestra este concepto como el mejor en una de las muestras de tiempo más elegantes, poco exigentes, contemporáneas y conservadoras con las que me he encontrado. Estoy bastante seguro de que Edward Tufte lo aprobaría.

Afortunadamente, este enfoque hábil para marcar el diseño se traduce bien en el WW1 Régulateur en el que el dial aún está estructurado de forma flexible a lo largo de una columna central.

Replicas Bell & Ross-af
El WW1 Régulateur fue lanzado en una edición limitada de 99 piezas en oro rosa. La caja tiene 42 mm de diámetro, que generalmente es más grande de lo que nos gustaría ver,replicas relojes españa Bell & Ross  particularmente cuando hay una abundancia de espacio negativo en la esfera. Sin embargo, en este caso, el reloj se viste sorprendentemente más pequeño de lo esperado.

Las manos de acero azulado para las horas, los minutos y los segundos, están todas elegantemente formadas y proporcionadas exactamente en relación entre sí y con el tamaño total de la caja. Las manecillas de segundo y minuto tienen la forma de un índice idéntico con un contrapeso de piruleta, mientras que la manecilla de la hora es de forma diferente, con una base ligeramente más ancha y sin contrapeso (esto generaría mucho desorden con los índices de hora necesarios dentro del 12.5 Subesfera mm.

La manecilla de minutos es la más larga, mide 23 mm para alcanzar la parte exterior del dial, mientras que las manecillas de la hora y la segunda están dimensionadas apropiadamente para sus ubicaciones, a 7 mm y 9 mm, respectivamente.

El único elemento de la esfera que me hace sentir tibio es el logotipo de replicas de relojes Bell & Ross a las 3 en punto. Con 10 mm de ancho, le quita algo a la esfera, que de otro modo sería elegante. No es muy ofensivo, pero es un poco demasiado grande

Replicas Bell & Ross-ap
Dentro del WW1 Régulator se encuentra el Ajustador de Indice de Dubois Depraz, un movimiento de cuerda automática con 42 horas de reserva de marcha. El movimiento en sí tiene 30,0 mm de diámetro por 5,2 mm de grosor, por lo que, como en muchos relojes en el mercado hoy en día, hay un poco de espacio para una reducción en el tamaño de la caja. Dicho esto,Replicas de relojes suizos Bell & Ross  la caja de 42 mm de diámetro no abruma la muñeca como uno espera.

Replicas Bell & Ross-apa
A un precio de lista de $ 22,000, ciertamente no se está haciendo una maravilla de ingeniería relojera. Y está pagando mucho más que el valor de 47,2 g de oro rosa que compone la caja y la hebilla (aproximadamente $ 1,856 en el momento de la publicación). Teniendo en cuenta estos factores, y la falta de un movimiento interno, el WW1 Régulateur no presenta un valor convincente en este punto de precio. Dicho esto, no tengo la sensación de que replicas de relojes de lujo Bell & Ross esté intentando posicionar el reloj como un ejemplo de valor óptimo: si te habla, te habla, si no lo hace, no lo hace.

Replicas Bell & Ross-axa
En general, me sorprendió gratamente el nivel de restricción de diseño en este modelo, particularmente cuando se compara con otros modelos dentro de la colección WW1 que fallan en la marca, principalmente debido a desafortunadas configuraciones de marcado. Pero con WW1 Régulateur, y sus hermanos Heure Sautante, Replicas Bell & Ross muestra que el diseño de relojes contemporáneo no tiene que ser todo acerca de la estética de Glashütte o el minimalismo peculiar.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image