Un nuevo nivel de claridad de cristal: Replicas Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon

Un número creciente, aunque relativamente pequeño, de relojeros de lujo ha aceptado los desafíos del uso del zafiro como material no solo para los cristales que cubren los relojes de sus relojes, sino también para casos enteros (aquí se muestran algunos de estos relojes transparentes). – pero es Replicas Hublot que claramente (debes perdonar el juego de palabras) al frente de la carga. En Baselworld 2018, la marca suiza, conocida por sus atrevidas incursiones en materiales no convencionales y tecnología de empuje de sobres, llevó la categoría todavía exclusiva a un nuevo nivel con la introducción del Big Bang Sapphire Tourbillon, que no solo ofrece una caja transparente, sino también un movimiento esqueletizado transparente también.

Replicas Hublot-as
Además de la caja de zafiro transparente y cristal, la esfera de resina y la correa translúcida a juego hecha de caucho forrado estructurado, Big Bang Sapphire Tourbillon también cuenta con una versión minuciosamente esqueletizada del movimiento de tourbillon HUB6016 interno de Replicas de Hublot – sí, el mismo calibre de cinco días de reserva de potencia que hemos visto en los modelos anteriores de tourbillon Replicas Relojes Hublot como el Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days Titanium, pero aquí con una gran diferencia: los componentes, a excepción de algunos engranajes de metal, también se ven a través de, construido de materiales de policarbonato de alta tecnología. En el centro de la escena está el puente que soporta la jaula del tourbillon, que, como la mayoría de las partes exteriores, está hecha de una franja de zafiro casi indestructible. El efecto es algo fascinante, relojes imitacion Hublot con las partes mecánicas transparentes que parecen flotar dentro de la carcasa mientras el tourbillon realiza sus movimientos de ballet.

Replicas Hublot-ak
Al igual que su predecesora de 2016, Big Bang Unico Sapphire, la caja de este reloj de 45 mm está hecha de bloques de zafiro sólido, un material casi tan duro y tan resistente a los arañazos como el diamante y, en consecuencia, extremadamente difícil de mecanizar.relojes replicas Hublot Los pocos elementos que no son de zafiro en el estuche incluyen los seis tornillos de titanio en forma de H que sujetan el bisel al cuerpo de la caja, la corona de metal y los elementos de las orejas y la hebilla, que también es de titanio. Las manecillas del dial son de latón chapado en rodio, y tanto ellas como los números de hora arábigos grandes han sido tratados con Super-LumiNova.

Como era de esperar, la carcasa es gruesa – 14.26 mm – y ofrece solo una modesta resistencia al agua, a 30 metros. El movimiento se ha reducido a unos 175 componentes relativamente escasos, que incluyen 25 joyas y pulsaciones a 21.600 vph. La reserva de marcha de cinco días del movimiento (en realidad 115 horas, que se traduce en 4,79 días, pero en realidad, ¿quién cuenta en este punto?) También se muestra en el dial; Nuevamente, la palabra clave aquí es la transparencia en todas las áreas.

El Replica de relojes Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon está limitado a 99 piezas y tiene un precio de $ 148,000.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image