Replicas Cartier presenta dos nuevas complicaciones “misteriosas” en su colección Fine Watchmaking

Es esa época del año otra vez: los días son más cortos y el aire más frío, las decoraciones navideñas están en camino a las vitrinas, y las marcas de relojes de lujo ofrecen adelantos de los nuevos relojes seleccionados que se lanzarán este próximo enero en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Ginebra. Primero está Replicas Cartier, la marca más grande que se exhibe en el salón de relojes más elegante del mundo, con dos nuevos relojes de alta complejidad equipados con los llamados movimientos “misteriosos”: el Esqueleto Rotondo de Cartier, el misterioso doble Tourbillon y el Rotondo de Cartier. & Vision nocturna.

Así como Breguet ha adoptado el tourbillon, y Patek Philippe el repetidor de minutos, como especialidades relojeras, Replicas de Cartier ha adoptado la tecnología del revolucionario “reloj misterioso”, nacido en 1912 de una colaboración entre el fundador de la marca Louis Cartier y el relojero Maurice Coueet, inspiran varias de las piezas en su colección Fine Watchmaking, incluyendo, más recientemente y notablemente, Rotonde de Replicas Relojes Cartier Astromysterieux del año pasado. El “misterio” se refiere a los elementos del cuadrante, como las manos y los carritos de tourbillon, que parecen flotar en el aire en lugar de anclarse a un movimiento, pero que en realidad están unidos a discos de zafiro apilados conducidos por el tren de engranajes del movimiento inteligentemente oculto .

Replicas Cartier-as
El Reloj Rotondo de Replicas de Relojes Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon (arriba), impulsado por el Calibre 9465MC interno de Cartier, es – lo adivinaste – una versión esqueletizada del primer modelo Mysterious Double Tourbillon, que hizo su debut en 2013. Como en ese reloj , un doble tourbillon volante, completando una rotación en 60 segundos, y su jaula, que realiza una segunda rotación cada cinco minutos, parece flotar en el aire, desconectada del resto del movimiento, mientras que en forma de espada, acero azulado Las manecillas de hora y minutos mantienen el tiempo en una posición descentrada a las 12 en punto. Para esta nueva iteración, los puentes del movimiento han sido esqueletizados en forma de números romanos, un diseño florecido que se ha convertido en un sello distintivo de los relojes esqueletizados de réplicas de relojes Cartier en los últimos años (echa un vistazo al Clé de Cartier Automatic Skeleton de 2016).

Replicas Cartier-aw
La caja redonda del reloj, de 45 mm, está hecha de platino, con una corona de cuentas con un cabujón de zafiro, otro elemento fundamental de la serie Rotonde de Relojes de imitacion Cartier de Cartier. Esta corona decorativa se utiliza para enrollar manualmente el movimiento esqueleto de 286 piezas, que presenta 26 joyas, una frecuencia de 21.600 vph y una reserva de marcha de 52 horas, y se mejora con biseles en los puentes, los flancos estirados y las cabezas de los tornillos pulidos . Todos estos adornos se muestran en la parte frontal y posterior del reloj a través de cristales de zafiro. La correa es de aligátor azul marino,replicas relojes españa Cartier con una hebilla plegable de oro blanco de 18k. El reloj, cuyo precio se anunciará en SIHH 2018, estará limitado a 30 piezas numeradas.

Replicas Cartier-ak
La otra pieza nueva que Copias de relojes Cartier nos ha mostrado antes de SIHH representa una primicia para la colección Fine Watchmaking de la marca, combinando la arquitectura del movimiento “misterioso” -desarrollado, como se mencionó anteriormente, para el famoso reloj misterioso “Modelo A” de Reloj de imitacion Replica de relojes Cartier en 1912 – con un indicador de día y noche que se incorporó a otro reloj histórico de Cartier, conocido como el reloj Comet o el reloj Planet. El reloj misterioso de día y de noche Rotonde de Cartier (arriba) presenta un arco de sol y una luna estilizados de izquierda a derecha en la mitad superior del cuadrante, indicando las horas en números romanos en la brida, mientras los minutos se muestran en la mitad inferior por medio de una aguja azul y retrógrada. moviéndose en la dirección opuesta en una escala de “00” a “60”. El lujoso aspecto del reloj se ve acentuado por el brillo guilloché radiante y el acabado satinado cepillado en el cuadrante, más prominentemente en la mitad inferior pero también en el marrón marcar brida.

Replicas Cartier-av
La caja de oro rosa de 18 mm de 40 mm alberga el calibre 9982MC de relojes replicas Cartier, enrollado manualmente por la corona con cuentas y cabujón, que se exhibe a través de un fondo de zafiro transparente. El movimiento se compone de 174 partes, incluidas 26 joyas, y tiene una frecuencia de 28.800 vph y una reserva de marcha mínima de 48 horas. El cálido dorado de la caja (Cartier dice que también se lanzará una versión en oro blanco) resuena muy bien con la correa de piel de aligátor gris, que culmina en un cierre desplegable de oro rosa. Cartier no ha indicado que este reloj será una edición limitada; su precio,relojes replicas Cartier como el de Skeleton Mysterious Double Tourbillon, se espera que sea anunciado en SIHH 2018.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image