Relojes actualizados de Replicas Cartier Santos presentan nuevos sistemas QuickSwitch y SmartLink

Replicas Cartier-cf

Nuevo para SIHH 2018, Replicas Cartier presenta su colección actualizada de Santos de Cartier. Atrás quedó el bisel cuadrado simple, e incluido es un bisel cónico y bien proporcionado que se extiende a los terminales para dar un aspecto alargado (me atrevo a decir, menos anticuado) sin comprometer la forma cuadrada del dial. Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo es lo que Replicas de Cartier llama sus sistemas de brazalete “QuickSwitch” y “SmartLink”.

Replicas Cartier-q
La colección se inspiró en una asociación entre el famoso ingeniero aeronáutico brasileño Alberto Santos-Dumont y la marca. Despedido de una queja de que era difícil controlar su reloj de bolsillo en vuelo, Louis Replicas Relojes Cartier se propuso crear lo que la marca afirma que fue el “Reloj de pulsera de primer propósito” en 1904 al agregar una fina correa de cuero con una pequeña hebilla. Podría decirse que también fue el reloj del primer piloto (y algunos reclamarían el primer reloj de pulsera moderno). Los relojes experimentales han recorrido un largo camino desde entonces, y si bien sería difícil comparar la colección de Santos de replica Cartier con cualquier versión moderna de lo que se consideraría un reloj de piloto “tradicional”, la actualización es adecuada para un paisaje moderno, y yo personalmente siento que le da una renovación muy necesaria a la colección.

Replicas Cartier-w
La colección Santos de replica Cartier viene en una variedad de sabores diferentes: un juego completo de acero, acero y oro en dos tonos, un dorado completo y un juego de oro rosa. Cada caja mide 39.8 mm con un espesor de 9 mm. Mientras que algunos pueden decir que es un poco grueso para un reloj de vestir, creo que las esquinas cónicas actualizadas ayudarán a que se deslice bien debajo de un brazalete. El bisel mantiene sus familiares 8 tornillos, pero los fanáticos de la marca notarán inmediatamente el ligero cambio de forma: en lugar de un bisel cuadrado sólido, relojes replicas Cartier ha reducido las esquinas para fluir en las orejas, casi disimulando la rotura en la pulsera y el estuche. dándole al reloj más atracción sexual, líneas menos nítidas y una esfera bellamente enmarcada.

Replicas Cartier-r
Hay dos variaciones de cuadrante para el Santos de replica Cartier. La primera es la esfera blanca tradicional, ligeramente refinada, con índices de números romanos y una fecha a las 6 en punto. Esta variación del reloj utiliza el calibre 1847 de Cartier. El segundo está esqueletizado y utiliza el calibre 9611-MC de Replicas Cartier que “flota” dentro de un marco de números romanos de gran tamaño. Este es mi favorito del grupo ya que creo que incorpora gran parte del ADN de diseño original de Replicas Cartier. Debido al diseño de la corona atornillada, cada reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 100 m.

Replicas Cartier-p
Sin embargo, los verdaderos ganadores en esta colección actualizada son las opciones de correa y brazalete, con la tecnología “QuickSwitch” y “SmartLink” detrás. relojes de imitacion Cartier le da mucha importancia a su sistema de correa y brazalete porque fue una parte integral del desarrollo de su primer reloj de pulsera. Debido a eso, Cartier diseñó estas correas alrededor de la comodidad, la ergonomía y la flexibilidad. Querían que el reloj tuviera la capacidad de adaptarse a cualquier situación, rápida y cómodamente. Entonces, por esa razón, cuando alguien compra un Santos de replicas relojes españa Cartier, se les presentará un brazalete que combina con el material de la caja y una correa de cuero.

Replicas Cartier-m
Si eres como yo y cambias las correas a menudo, entonces sabes que el esfuerzo engorroso ya menudo francamente frustrante es cambiar tu correa. El mecanismo “QuickSwitch” permite al usuario simplemente presionar un pequeño botón rectangular debajo de la banda de reloj para liberarlo de la carcasa, no se necesitan barras de resorte, destornilladores ni montajes. Esta no es exactamente la nueva tecnología, pero me he dado cuenta y me he sorprendido de la cantidad de marcas que se están esforzando por implementarla. Estaba emocionado de ver el Tag Heuer conectado con esta función, y espero que más marcas lo vean y lo adopten.

Replicas Cartier-z
La tecnología “SmartLink Self-Fitting” permite al usuario ajustar el tamaño del brazalete, una vez más, sin herramientas. Cada enlace tendrá su propio botón que, al presionarlo, se liberará del enlace que se encuentra arriba, lo que permite un tamaño rápido y fácil que puede hacer sobre la marcha. En teoría, suena genial, aunque ya puedo escuchar las quejas sobre los tornillos que son “puramente decorativos”.

Replicas Cartier-c
En general, la actualización de la Colección Santos de relojes de imitacion Cartier trae algunos ajustes modernos a un diseño de reloj posiblemente anticuado. Considero que la nueva tecnología y las opciones de correas abarcan el equilibrio de joyería, moda y relojes de Cartier, y la armonía que se puede encontrar entre ellos. Le actualizaremos los precios tan pronto como confirmemos con la marca.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image