Vintage Eye for the Modern Guy: Replicas Cartier Santos 2018

Replicas Cartier-al

La nueva colección de Replicas Cartier Santos fue una de las versiones más silenciosas de SIHH 2018, aunque marca una transición significativa para el primer reloj de pulsera del mundo. Con elementos más curvos, varios tamaños y materiales, y un nuevo refinamiento, la reintroducción de la serie, después de la suspensión de la colección Replicas de Cartier Santos 100 hace dos años, es una bienvenida renovación de una de las series más importantes en la relojería.

Replicas Cartier-q
La colección Santos lleva el nombre del aviador brasileño Alberto Santos-Dumont, que recibió el primero de estos relojes en 1904 de manos de su amigo Louis Replicas Relojes Cartier para ayudar con el cronometraje en vuelo (modelo vintage en la foto de arriba). Santos-Dumont quería un reloj que fuera más fácil de usar y que pudiera liberar mejor sus manos para los controles de vuelo que los tradicionales relojes de bolsillo de la época, por lo que Replicas Cartier -ya sea que se diera cuenta o no del reloj de pulsera- desarrolló la pieza, que se introduciría en el mercado de masas en 1911. Estas piezas originales se caracterizaron por cajas cuadradas atornilladas desde la parte superior de la cara, números romanos y un anillo cuadrado de minutos en la esfera, y la corona distintiva de punta de zafiro en el lado de la caja.

Replicas Cartier-w
La colección más nueva (arriba), conocida oficialmente como Reloj Santos De Replica de relojes Cartier, tiene doce modelos diferentes ofrecidos en tamaños “mediano” y “grande” de 35.1 mm y 39.8 mm, respectivamente. Diez de estos modelos usan la esfera tradicional en blanco y negro y serán nuestro foco central, habiendo sido lanzados en acero, acero y oro amarillo, oro amarillo y oro rosa; los otros dos modelos optan por esferas esqueletizadas y un movimiento diferente del resto de la colección actualizada.

Replicas Cartier-r
Cada uno de los relojes utiliza un estuche Santos de estilo cuadrado y, con la excepción de los dos modelos de oro rosa, están atados a lo que se ha convertido en el brazalete “con puntura de rosca” muy reconocible que se ha asociado con los Santos ya que era utilizado por primera vez en 1978. En el lado de la caja hay un par de protectores de corona curva que protegen el mecanismo de punta de zafiro. Dentro del bisel atornillado, que refleja las dimensiones de la carcasa, se encuentra la configuración de cuadrante familiar de la línea Santos (junto con muchos otros Replicas reloj Cartier), con números romanos en cursiva negros impresos en el borde exterior, un interior de forma cuadrada Los minutos “suenan” limpiamente enmarcando las manos centrales de espada de acero azulado indicando la hora. Cabe destacar que los modelos grandes del reloj tienen una ventana de fecha sutil en la posición de las 6 en punto, mientras que los modelos medianos son sin fecha.

Replicas Cartier-as
Detrás del sólido y atornillado fondo de caja de los modelos Santos se encuentra el Calibre 1847 MC automático. El movimiento alberga una reserva de marcha de 42 horas y está optimizado para los modelos sin fecha del reloj para evitar una posición excesiva de la corona. Como la colección ha sido lanzada en varios tamaños y materiales, el precio varía,
replicas de relojes de lujo Cartier con precios que comienzan en $ 6,250 para el modelo mediano de acero, y que llegan a $ 37,000 para las versiones grandes, todas doradas.

Replicas Cartier-af
Si vamos a comparar adecuadamente el modelo de Santos con sus predecesores clásicos, es apropiado no solo verlo en paralelo a los primeros modelos de la década de 1910, sino al renovado diseño de la década de 1970 (imagen superior, a través de Christie’s) que es frecuentemente considerado un hito en términos de diseño para la colección. De las similitudes generales a lo largo del siglo pasado y más, Replicas de Cartier el reloj moderno mantiene la forma general del caso, la configuración del cuadrante con respecto a los marcadores de hora externa y el anillo interior de minutos, las agujas de acero azulado y la famosa corona con punta de zafiro de la marca . Sin embargo, la versión 2018 recuerda más al estilo de los años setenta que el diseño antiguo, más al parecer en la pulsera con acentos roscados, el bisel externo adjunto, la corona de estilo plano con protectores de la corona y las modernas manos estilo espada.

Replicas Cartier-ah
Sin embargo, mientras que la pieza contemporánea es fácilmente identificable dentro de la línea histórica de Santos, presenta una serie de diferencias con los modelos antiguos y está más apropiadamente orientada hacia un consumidor moderno, incluso más que la línea Santos 100 que se interrumpió solo unos años antes. Estos atributos se ven en el estilo más curvo y más integrado de la caja como un todo, desde sus protectores de corona y el cristal de zafiro ligeramente abovedado que protegen, Replicas Cartier hasta la forma general de la caja y el bisel externo que refleja sus características. En el dial, aunque la configuración no ha cambiado, las características del rostro están ligeramente ampliadas para adaptarse al tamaño de la caja y, junto con el experto cepillado y el pulido de espejo en el estuche, otorgan al reloj un aspecto refinado y moderno. Mira.

Replicas Cartier-ak
Esta nueva colección, en mi opinión, ha hecho bien en rendir homenaje al pasado mientras se avanza de manera constante en términos de modernización y diseño. Viene inmediatamente después de la celebración conmemorativa del siglo pasado del icónico relojes replicas Cartier Tank, y -aunque no explícitamente- marca el 40 aniversario del modelo de Santos de 1978 que hizo la transición de la serie a un público más amplio. Además de esto, ha reemplazado adecuadamente la antigua y fácilmente olvidada colección Santos 100, y ha logrado esto no revisando el diseño histórico de la serie, sino recordando la naturaleza lujosa de los modelos antiguos y las características modernizadoras de los años 70 en una diseño mejor integrado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image