Replicas Cartier Panther Relojes para mujer Hands-On

Cuando se trata de motivos distintivos, nadie es dueño de la pantera como Cartier. Jaquet Droz tiene sus pájaros. Omega tiene James Bond. Pero para Cartier, la pantera ha sido un motivo de diseño auténtico y recurrente desde 1914, cuando Louis Replicas Cartier diseñó el primer reloj de pulsera de la compañía con un motivo de «punto de pantera». Se inspiró en una pintura que había encargado llamada Dame à la panthère, que representa a una mujer elegantemente vestida con una pantera a sus pies. A principios del siglo XIX, la pantera era un símbolo popular del poder y la elegancia femenina.

Replicas Cartier-aq
Desde ese primer reloj, la pantera se ha utilizado como motivo en las joyas y relojes de la compañía, un símbolo recurrente de fuerza combinada con elegancia. También define a replicas de relojes Cartier, así como a sus clientes de alto perfil. Algunas de las piezas más famosas incluyen una pulsera y un collar diseñados en 1931 para la heredera Daisy Fellowes, que representa una pantera con rubíes y perlas. En 1948, Cartier hizo un broche para la duquesa de Windsor con una pantera recostada sobre una gran esmeralda.

Replicas Cartier-ar
Un año después, la duquesa encargó un broche de pantera con el gato encaramado en un cabujón de zafiro de 152.35 quilates, considerada una de las creaciones maestras de Jeanne Toussaint, la directora de diseño de Cartier. Toussaint se hizo conocida como «La Panthère», no solo por su uso frecuente del motivo de la pantera, sino también por su estilo intrépido y su formidable personalidad.replicas relojes Cada vez que la pantera aparece en la colección Cartier, se embellece. Por lo tanto, continúa en los últimos años, con el creciente interés en metiers d’art y la apertura de la nueva Maison de Metiers d’Arts de Cartier en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

Replicas Cartier-at
Durante los últimos años, Cartier ha presentado cuatro o cinco piezas excepcionales en SIHH en Ginebra, con panteras esculpidas adornadas con diamantes, piedras preciosas, esmaltes o marquetería, con ónix o laca negra utilizada para representar las manchas. De acuerdo, técnicamente una pantera no tiene manchas, todo es negro, pero la pantera de Cartier es representativa de todos los gatos salvajes, incluidos los leopardos. Este año, se presentaron cuatro relojes Cartier Panther.

Replicas Cartier-ap
El reloj Cartier Panthères et Colibri con reserva de energía a pedido, hace un gran espectáculo del indicador de reserva de energía. Con solo presionar un botón, un cachorro de pantera sobresale del estómago de la madre pantera (mis colegas lo llamaron «la pantera canguro»). Simbólicamente, el bebé persigue al colibrí dorado en el dial, que «vuela» a un punto en su arco que indica la reserva de energía restante. Este es seguramente el indicador de reserva de energía más creativo y poético jamás creado. Hay varias patentes adjuntas a la función. La Pantera esculpida está engastada con 270 diamantes con manchas en laca negra y un ojo esmeralda. La caja de 42.75 mm está configurada con 314 diamantes y la esfera está configurada con 11 diamantes sobre un fondo negro. La correa de cocodrilo negra tiene un cierre desplegable doble ajustable en oro blanco de 18 quilates con 43 diamantes.replika órák El Cartier Panthères et Colibri contiene el Calibre 9915 MC de cuerda manual, con una reserva de marcha de tres días.

Replicas Cartier-ah
El Cartier Panthère Mysterieuse encarna dos elementos característicos de Cartier: la pantera y el movimiento misterioso, en el que las manos están suspendidas entre dos cristales de zafiro, impulsadas por un movimiento que está fuera de la vista, por lo que las manos parecen estar flotando en el aire. La pantera de este reloj se alza alrededor de la circunferencia del bisel y parece estar acechando el dial. Está esculpida en oro de 18 quilates y engastada con 533 diamantes. Dos esmeraldas en forma de pera forman los ojos, y las manchas son de laca negra. La caja de 40 mm tiene ocho diamantes, la corona tiene 37 diamantes y la hebilla de la correa de cocodrilo negra tiene 43 diamantes, todos de talla brillante. La caja tiene 8,50 mm de grosor. El reloj Cartier Replicas Panthère Mysterieuse contiene el Calibre 9981 MC de cuerda manual, con 158 componentes. Funciona a 4Hz, con una reserva de energía de 48 horas. También está disponible en una pulsera con gemas.

Replicas Cartier-ab
La granulación Ballon Bleu de Cartier es una edición limitada de 30 piezas, lo que tiene sentido cuando se considera la cantidad de trabajo que conlleva. Cada uno toma un mes para crear, y solo hay dos personas en Cartier que tienen las habilidades para hacerlo, por lo que ni siquiera pueden ganar 30 en un año. Combina dos habilidades: el esmaltado y el antiguo arte de la granulación, tradicionalmente realizado con bolas de oro. En este caso, las bolas de esmalte se unen individualmente a la esfera para formar la composición, la cabeza de una pantera. Debido a que los diales están hechos a mano, cada uno es ligeramente diferente. La caja de 42 mm es de oro de 18 quilates y engastada con 124 diamantes.rolex replika La corona está engastada con un cabujón de zafiro. La hebilla de oro de 18k está engastada con 43 diamantes. La granulación Ballon Bleu de Cartier contiene el calibre automático 049 MC y tiene una correa azul oscuro que combina con el fondo del dial.

Replicas Cartier-axc
El reloj Cartier Panthère Mysterieuse Pendant es una pieza única que pertenece a la categoría de alta joyería. Está hecho de oro blanco, con una esfera de ágata, ónice y obsidiana y más de 17 quilates de diamantes en total. El colgante Cartier Panthère Mysterieuse contiene el Calibre 9981 MC de cuerda manual, un movimiento misterioso con las manos moviéndose entre los cristales de zafiro. La caja y la cadena de oro blanco de 18 quilates están engastadas con 1.256 diamantes talla brillante con un total de 16,25 quilates de diamantes. Hay cinco diamantes de forma triangular con un total de 1.25 quilates, un diamante de talla baguette de 0.05 quilates. Los ojos tienen esmeraldas en forma de pera.

El precio del colgante es bajo pedido.repliche rolex El precio del Cartier Panthères et Colibri es de $ 188,000, el Cartier Panthère Mysterieuse tiene un precio de $ 173,000 y el Granulado Ballon Bleu de Cartier tiene un precio de $ 156,000.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image