Presentamos The Replicas Panerai PAM 721 Radiomir 3-Días Acciaio

Replicas Panerai-b

Cuando vi por primera vez las imágenes de este nuevo Radiomir sin logo con su llamada marca «Anonimo», supe que era algo bastante genial que debía compartirse. Este es un gran reloj a 47 mm, pero es tan grande por una razón. Este reloj es esencialmente una reedición de Replicas de Panerai Reference 3646 de finales de la década de 1930. Ese reloj, que fue fabricado únicamente por cuestiones militares, también tenía 47 mm. Mientras que Replicas Relojes Panerai ha estado haciendo un esfuerzo concertado últimamente para atraer nueva clientela con su delgada y elegante línea Luminor Due, este nuevo Radiomir apunta directamente a los entusiastas de Replicas Panerai.

Como puede ver en la imagen de arriba, no hay ningún logotipo en el cuadrante, un detalle minimalista que crea un diseño impecable. Lo que tenemos es una esfera de sándwich negra con lumen envejecido falso (lo que Cara podría llamar «fauxtina») que tiene la intención de recordar los primeros números de radio. Las manos son azuladas y parecen básicamente idénticas a las encontradas en el original, con la aguja de la hora dividida en dos por una pieza adicional de acero azulado. El reloj es audaz, gráfico y súper genial. Desde el otro lado de una habitación, se te perdonaría por pensar que alguien llevaba una refuerte súper rara. 3646 (aunque uno en muy buen estado).

Replicas Panerai-q
Según el CEO de Replicas Panerai, Angelo Bonati, esta es solo la segunda instancia de un Replicas Panerai moderno (es decir, de la era posterior a Vendome) con un dial sin firma, el otro es el PAM 448 con su esfera de California que mezcla números romanos y arábigos. Bonati dice que Replicas Panerai hizo sus diales originales sin firmar para la Marina italiana durante la Segunda Guerra Mundial, de modo que si los relojes fueran capturados por los Aliados, el fabricante no sería fácilmente identificable.

Replicas Panerai-w
Además, Replicas Panerai optó por este diseño muy minimalista para presentar una expresión pura de sus códigos de diseño en un reloj que destaca el patrocinio de la empresa de la feria de diseño Design / Miami, una asociación que ahora está entrando en su tercer año. «Este es un objeto de diseño», señala Bonati.

Cuando volteas la caja, comienzas a notar que este es definitivamente un reloj moderno. En particular, está el movimiento interno P.3000 que lo observa a través del fondo de zafiro. Este es un calibre de cuerda manual con tres días de reserva de energía, que viene a través de dos barriles de primavera. La P.3000, que gana a 21,600 vph, ha demostrado ser un sólido caballo de batalla para Replicas Panerai desde que la compañía lo anunció por primera vez hace siete años. Su gran tamaño (un diámetro de 16 1/2 líneas) ayuda a llenar la caja grande muy bien. La inspiración vintage de este reloj, por supuesto, vino con un movimiento Rolex de cuerda manual en su interior.

Replicas Panerai-z
El nuevo Replicas Panerai Radiomir 3-Days Acciaio viene en una caja de presentación de madera de peral, y también incluye un segundo cristal de plexiglás además del que viene preajustado en la caja (¡buen toque!). Eventualmente, este reloj estará disponible a nivel mundial, pero primero estará disponible exclusivamente en la boutique Replicas Panerai’s Miami Design District durante Design / Miami (del 6 al 10 de diciembre) por un precio de $ 9,800.

Actualización: Aunque los primeros relojes Radiomir fueron hechos a mediados de la década de 1930, los modelos de referencia 3646 fueron hechos en la década de 1940, y de esos relojes, las versiones con diales sin signo para los cuales se conoce su historia fueron utilizados por nadadores de combate militares alemanes. Tales diales son de hecho conocidos como relojes «Kampfschwimmer» (nadador de combate), por entusiastas de Replicas Panerai, por esa razón.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image