Presentamos The Replicas IWC Tribute To Pallweber Edition ‘150 Years’

Replicas IWC-df

Toma rápida
La relojería en Suiza tiene lugar principalmente en las regiones francófonas del Jura y Ginebra, pero la presencia de Replicas  IWC en Schaffhausen de habla alemana parece haberla infundido con valores relojeros germánicos, especialmente solidez y fiabilidad. La tradición de relojes de bolsillo en Replicas Relojes IWC fue muy fuerte, y con este nuevo reloj de bolsillo, una versión muy fiel, aunque no exacta, de los relojes de bolsillo Pallweber tradicionales de finales de 1800, Replicas de IWC vuelve a la producción de relojes de bolsillo.

Replicas IWC-Q
Por qué este reloj es importante
El Pallweber es uno de los relojes de bolsillo más distintivos que creó Replicas IWC; de hecho, es uno de los relojes más distintivos de la compañía, y para el SIHH 2018, la compañía anunció que devolvería esta complicación de horas y minutos a la producción. El modelo de reloj de pulsera se anunció justo antes del SIHH, pero el reloj de bolsillo no se dio a conocer hasta la apertura del espectáculo. En apariencia, es una pieza clásica de la relojería suizo-alemana: una caja de oro grabada pero no excesivamente ornamentada, un movimiento que está bien terminado y construido, pero que no recibió el tratamiento tipo joya más característico de la relojería franco-suiza, y un sentido general de una presencia física y relojera de gran peso.

Replicas IWC-w
Pensamientos iniciales
Para algunos entusiastas más recientes de Replicas de IWC, este será un reloj algo difícil de entender, pero si eres un fanático desde hace mucho tiempo, probablemente te entusiasme ver a IWC volver al negocio de los relojes de bolsillo. Es un comienzo a pequeña escala pero significativo y que marca la reconexión de Replicas IWC con sus raíces después de muchos años de innovación en términos de diseño, complicaciones y también su papel en el universo relojero más grande. Fue un momento muy satisfactorio para mí tener esto en mis manos. Siempre he pensado que es importante para una compañía de relojes, especialmente una que tenga un patrimonio real, como Replicas IWC, que sea posible poseer una manifestación física de esa historia. Esto no quiere decir que deba llevarlo a extremos poco realistas. Yo sería la última persona que sugiera que Vacheron Constantin debería volver al negocio del escape de cilindros, pero un reloj de bolsillo de alto grado con una complicación interesante de IWC es definitivamente una razón. para animar

Los basicos

Replicas IWC-g
Marca: Replicas IWC
Modelo: Pallweber Pocket Watch Tributo a Pallweber Edition «150 años»
Número de referencia: 505101

Diámetro: 52 mm
Espesor: 14.2 mm
Material de la caja: oro rojo de 18k
Dial Color: laca blanca
Índices: discos de visualización impresos
Lume: ninguno
Resistencia al agua: 1 bar
Correa / pulsera: ninguna; Cadena de oro rojo de 18 k

Replicas IWC-r
El movimiento
Calibre: fabricación Replicas IWC, calibre 94200
Funciones: saltos de horas y minutos
Reserva de energía: 60 horas
Devanado: manual
Frecuencia: 28,800 vph
Joyas: 54
Detalles adicionales: la variante Pallweber de la familia 94000, que es la base de muchas complicaciones altas de Replicas IWC que requieren energía extra, incluida la Portugieser Sidérale Scafusia.

Precios y disponibilidad
Precio: aún no anunciado
Disponibilidad: TBD
Edición limitada: sí; 50 piezas en todo el mundo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image