2020: ¿Qué esperar de una nueva década de relojes?

Pasar a otro año siempre es algo, pero entrar en una década completamente nueva parece tener expectativas aún más altas. La última década fue turbulenta, con innovaciones rápidas de las cuales, el reloj inteligente, estuvo acompañado por una potencial nube de fatalidad para la industria relojera tradicional. Si bien los dispositivos como el reloj Apple se vendieron muy bien, la industria relojera no se vio inmersa en otra crisis de cuarzo. Muchos ahora consideran que los relojes inteligentes tienen una nueva y joven generación de clientes acostumbrados a usar algo alrededor de su muñeca. Como resultado, también tienen curiosidad acerca de qué más hay que usar, y luego la magia de pequeños engranajes, palancas y otras partes que trabajan juntas con una precisión asombrosa parece ser difícil de resistir. En la nueva década, los relojes inteligentes sin duda mantendrán su posición, ya que sus características tecnológicas aumentarán. Aún así,Replicas Panerai ya no serán una amenaza inminente para la industria de la relojería mecánica.

Replicas Panerai-af
Si bien hubo un tiempo en que los relojes no podían ser lo suficientemente grandes o voluminosos, esta tendencia también parece estar regresando. Incluso Panerai, para el que los relojes grandes eran una parte tan integrada de su identidad de marca, bajó un paso de tamaño en 2016 con la presentación de la colección Due. Es interesante ver que incluso muchos relojes más complicados también disminuyeron de diámetro, lo que aumentó su capacidad de uso. Ahora hay una mayor apreciación no solo por los relojes más pequeños sino también por los más delgados. Lo más destacado en esto es Bulgari, quien encabezó este movimiento con su colección Octo Finissimo. Otras marcas también optan por relojes más pequeños y delgados, como Cartier con el Santos Dumont, que se presentó a principios del año pasado. Lo que habría estado destinado a ser comercializado como un reloj para damas a principios de la década anterior es ahora una pieza deseable para los hombres. Es probable que esta tendencia continúe, pero si bien delgado permanecerá «adentro», se espera que el diámetro de los relojes de los hombres se reduzca aún más marginalmente.

Replicas Panerai-an
La economía también juega un papel esencial en la dirección en que se desarrollará la industria relojera, y eso siempre es difícil de predecir durante toda una década. El fuerte crecimiento económico hará que los fabricantes de relojes a menudo se centren más en los mercados particulares en los que tiene lugar este crecimiento, lo que hace que sus preferencias sean algo líderes para el desarrollo de sus colecciones. En general, el fuerte crecimiento económico a menudo también induce a la creación de relojes más complicados. Con los relojes antiguos que hemos visto, especialmente en los últimos años, resultados récord e incluso muchos modelos más comunes se beneficiaron de la alta demanda.vertrauenswürdige replica uhren También es probable que esta tendencia continúe, y tal vez incluso se expanda a medida que entramos en una nueva década en relojes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image