¿Cómo es el reloj IWC?

replicas iwc-axz

IWC Schaffhausen está teniendo un gran año. Eche un vistazo a lo que vimos de ellos en SIHH el mes pasado y verá productos que hablan con verdaderos entusiastas que buscan productos perfectos para el día a día. Estamos hablando de relojes que se remontan a los viejos tiempos de la marca: cajas más pequeñas, diseños más limpios y, simplemente, más de ese ADN original de IWC que nos enamoró de la toma sin sentido del reloj del piloto. de años atrás. Pero un reloj de piloto muy especial que no se mostró durante Ginebra, pero que está disponible en este momento en la Tienda HODINKEE, es uno en el que ponemos nuestro toque. Saluda a la IWC Pilot’s Watch Mark Mark Edición «HODINKEE».

Comenzamos con una caja de 39 mm, un calibre automático enrollado en una jaula antimagnética, después de todo, este es un reloj de piloto, y un dial con el que simplemente no puede discutir. Un reloj de piloto de 39 mm sin fecha (mencionamos que no hay una ventana de fecha, ¿verdad?) Es una gran cosa por sí solo, pero queríamos impulsar las cosas aún más. La caja aquí está hecha de una aleación patentada llamada Ceratanium®, un híbrido que es tan ligero como el titanio y tan resistente a los arañazos como la cerámica.replicas relojes El reloj de este piloto se fabrica en una producción limitada de 500 piezas numeradas, y una parte de las mismas se venden aquí en la Tienda HODINKEE. El precio es de $ 6,400 y es simplemente asesino.

replicas iwc-ax
La inspiración para el IWC Pilot’s Watch Mark XVIII Edition «HODINKEE» se remonta a las líneas limpias y el diseño sobrio del último reloj de piloto de posguerra: el Mark 11 de 1948.replica orologi Tanto los puristas como los coleccionistas adoran el Mark 11 por su simplicidad estética y comportamiento duro como las uñas. Cuando se lanzó por primera vez en 1948, el Mark 11 fue elogiado por su escudo interior antimagnético de hierro suave y su esfera limpia y legible. Lo que distingue el ejemplo de IWC durante ese tiempo fue su uso del movimiento calibre 89, que era preciso y confiable. El Mark 11 permaneció en producción hasta mediados de la década de 1980, cuando se introdujo el Mark XII, y hasta el lanzamiento del Mark XVIII en 2016.

replicas iwc-av
Casi al mismo tiempo que se retiró el Mark 11, se introdujo otro tipo de reloj de piloto y marcó el primero para la marca: el clásico de culto IWC ref. 3705 Fliegerchronograph con caja de cerámica negra. Para nosotros en HODINKEE, el 3705 representa lo mejor de la IWC moderna: un uso cuidadoso de los nuevos materiales de la era espacial con calibres automáticos probados y verdaderos ejecutados con poco alboroto. El 3705 se lanzó por primera vez en 1994 y sigue siendo una de las referencias más buscadas en la historia de IWC, viviendo en las colecciones de algunos de los coleccionistas más astutos del mundo.replicas de relojes El ejemplo del ex ejecutivo de IWC Schaffhausen, Günter Blümlein, vendió el otoño pasado por $ 53,000 en una subasta. Queríamos recrear la sensación del 3705 Fliegerchronograph con nuestra edición limitada.

replicas iwc-ak
El IWC Pilot’s Watch Mark XVIII Edition «HODINKEE» no es solo un reloj de piloto sin fecha: es la encarnación moderna del Mark 11 y el 3705, con pequeños detalles que lo hacen vivir bien fuera de los relojes del otro piloto de IWC Schaffhausen. el mes pasado.

En primer lugar, el reloj está hecho de Ceratanium®. Si seguías este año en SIHH, es posible que hayas notado el Pilot’s Watch Double Chronograph TOP GUN Ceratanium® hecho de este nuevo material. Se encuentra en la parte superior de la línea piloto de IWC. Ceratanium® cuenta con la sensación ligera de titanio y la resistencia a los arañazos de la cerámica, y IWC tardó cinco años en desarrollarse, y es completamente patentado.

Ceratanium® comienza como una aleación de titanio única que contiene óxido de circonio, que luego se corta y se muele en componentes de reloj terminados; después de que se les da forma, se cepillan y se pulen, las piezas casi terminadas entran en un horno especial. Aquí es donde tiene lugar la transformación. Una vez que las partes más externas del metal alcanzan una cierta temperatura, el óxido de circonio se endurece en una corteza de cerámica que se fusiona con la carcasa (que no debe confundirse con un recubrimiento). El color se vuelve negro mate y el acabado es extremadamente resistente a los arañazos, el desgaste y la descamación. El resultado es un estuche de 39 mm resistente como clavos, ligero como una pluma para un uso fácil. No puedes creer lo ligero que es. *

replicas iwc-aty
El siguiente es el dial. Una vez más, lo mantenemos simple e incluimos un guiño a la CBI de antaño con números arábigos blancos pintados con índices de barras a las tres, seis y nueve en punto. ¿Y a las 12 en punto? La flecha característica que se ve en los relojes de un viejo piloto. El auricular con segundero central coincide con los índices luminosos del palo y la flecha. En general, la esfera es legible y recuerda a los relojes de piloto antiguos que todos amamos tanto. La correa es una correa duradera de piel de becerro en relieve de color verde oliva con hebilla Ceratanium®. De hecho, la corona, la hebilla y el fondo de la caja están hechos de Ceratanium®,que es algo que simplemente no se puede hacer con la cerámica. Apuesto a que nunca lo has notado, ¿verdad?

El movimiento dentro del IWC Pilot’s Watch Mark XVIII Edition «HODINKEE» es el calibre IWC 35100, que es un movimiento automático sin fecha con una reserva de marcha de 42 horas. En la parte posterior, verá un fondo de caja sólido sin complicaciones de forma habitual, pero con mucho menos texto en relación con la colección del piloto existente.

replicas iwc-es
Usar este reloj es exactamente como lo imagina: cómodo, liviano y fácil. Una de las cosas más encantadoras de este reloj es la textura del Ceratanium®, un acabado suave que no es demasiado duro para la piel. El caso de 39 mm es, para nosotros, el tamaño perfecto para un reloj como este: lo suficientemente grande como para estar presente y legible, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo cómodamente debajo de un brazalete. Pero lo que pasa con este reloj es que simplemente funciona.replica uhren Es sutil y reflexivo sin ser quisquilloso, y ese estuche negro mate contra la correa verde oliva es simplemente fantástico.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image