Rplicas TAG Heuer Monaco Gulf Edición especial Reloj

Replicas Tag Heuer-F

A cualquier marca de relojes le encantaría reclamar un cronógrafo verdaderamente «icónico» en su alineación, pero podría decirse que Replicas TAG Heuer tiene una pareja, entre los que se encuentra el famoso Mónaco de caja cuadrada. Cuando (antes de TAG) lanzó el Mónaco en 1969, Fue el primer cronógrafo automático de fabricación suiza que era cuadrado y resistente al agua. Ahora, han revelado la edición especial Replicas TAG Heuer Monaco Gulf que recuerda específicamente el papel de Steve McQueen en hacer famoso al Mónaco.

Replicas Tag Heuer-Q
El Heuer Monaco se hizo famoso después de que Steve McQueen lo vistió en su muñeca durante su aparición en la película de 1971, Le Mans. En esa misma película, el personaje de McQueen está patrocinado por Gulf Oil, y verás que su librea blanca también lucía el azul Y las rayas naranjas, como en la famosa foto de arriba. Por eso, la edición especial Replicas TAG Heuer Monaco Gulf está inspirada no solo por el original Heuer Monaco, sino también por Steve McQueen y su personaje en Le Mans. Replicas TAG Heuer dice que también es un tributo a El 50 aniversario de las carreras de golfo y su papel en el automovilismo.

Replicas TAG Heuer Monaco Gulf Edición especial Ver los lanzamientos del reloj

Replicas Tag Heuer-W
En esencia, la edición especial Replicas TAG Heuer Monaco Gulf se ha mantenido fiel a la original. Por ejemplo, la corona sigue a la izquierda de la caja del reloj, hay un cristal de zafiro con una gran cúpula y la esfera es azul con un rayo de sol. Acabado cepillado. Es impulsado por Replicas TAG Heuer Calibre 11, que es muy similar al movimiento encontrado en el Mónaco original con el beneficio de los modernos métodos de producción y tolerancias. El Calibre 11 proporciona 40 horas de reserva de energía y ritmos a 4Hz. un movimiento probado y confiable y, al igual que el Calibre 1861 para el Speedmaster, está vinculado indeleblemente al Heuer Monaco.

Replicas Tag Heuer-R
La caja de acero tiene un diámetro de 39 mm, pero su forma cuadrada significa que se desgasta mucho más de lo que piensas. Tanto el bisel como la caja tienen un acabado alterno cepillado y planchado para darle un interés visual al estuche. A diferencia del Mónaco original, Los Gulf Special son cuadrados, lo que creo que encaja mucho mejor con la estética del reloj. Como se mencionó anteriormente, el reloj tiene un cristal de zafiro muy abovedado y biselado. Este fue uno de los sellos distintivos del Mónaco original de 1969 y una de las características que Hablando de resistencia al agua, la Replicas Relojes TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition tiene una clasificación de 100 metros, incluso con su fondo de pantalla (que Replicas TAG Heuer no ha proporcionado una imagen de momento).

Replicas Tag Heuer-T
Si bien el movimiento y el estuche son similares a muchos reediciones y ediciones especiales de Mónaco que hemos visto anteriormente, el dial es donde destaca esta versión. La base del cuadrante es el original azul oscuro con un pincel de rayos de sol como se encontraría en Las franjas originales del golfo se aplican luego a la mitad derecha del cuadrante, mientras que la decisión de tener las franjas descentradas tiene sentido dado que así es como se aplican las franjas del Golfo en los automóviles y la librea, sospecho que esto puede resultarle difícil. Sea un elemento de diseño de amor-odio con los coleccionistas que exigen simetría.

Replicas Tag Heuer-Y
La plata dos opalinas le da a los diales un bonito contraste nítido y con las manecillas negras, hace que la legibilidad Las manecillas primarias y los marcadores de las horas están bañados en rodio y llenos de Super-LumiNova. La manecilla de segundos del cronógrafo no tiene material luminoso, pero está laqueado en rojo, lo que le queda bien. Finalmente, está la rueda de fecha a las 6:00 y el El logotipo de la marca se encuentra justo encima del logotipo de la marca, y el complemento habitual se encuentra en los lugares habituales como los otros Replicas relojes TAG Heuer Monaco. Mi elemento menos favorito de la esfera son los marcadores de rodio que se aplican fuera del anillo de capítulo. El el el el el el el el

Replicas Tag Heuer-I
La Replicas TAG Heuer Monaco Gulf Special Edition es probable que atraiga a un ávido coleccionista de Mónaco, un fanático de las carreras de automovilismo o del equipo del Golfo, o los fanáticos de Steve McQueen sentimentales para los años 70. La edición especial Replicas TAG Heuer Monaco Gulf no está limitada por el número De los relojes producidos, pero es una edición solo para EE. UU. Desde ahora hasta el 15 de septiembre de 2017, está disponible en línea en el sitio web de TAG. Después de esa fecha, el reloj se presentará en la exposición de Watch Time en Nueva York y estará disponible En los minoristas de los EE. UU. La edición especial Replicas TAG Heuer Monaco Gulf viene con una correa de cuero azul con costuras de color naranja a un precio de $ 5,900.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image