Replicas Vacheron Constantin The Cabinotiers Symphonia Grande tono de llamada 1860

Si tiene más de un millón de dólares para gastar y está interesado en los relojes musicales, entonces SIHH 2017 le presentará al menos algunas decisiones difíciles de compra. Nuestros amigos en Ginebra en Replicas Vacheron Constantin ahora presentan un tipo de reloj que ha sido históricamente poco común, pero creo que podría ser el nuevo reloj musical de “eso” ahora que el “mero” repetidor de minutos no es tan raro como antes. . Sí, en el mundo de los relojes de lujo, hay productos de moda de más de un millón de dólares. Diversión, ¿verdad? Me siento humilde por lo bonito que es realmente el Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860.Copias de relojes Vacheron Constantin Su atractivo no es simplemente superficial, y hay mucho que discutir acerca de esta combinación de sonner y repetidor de minutos con un estuche y un dial diseñado para ser diseñado individualmente para el comprador.

Replicas Vacheron Constantin-aq
Así es, la razón por la que Vacheron Constant se refiere a Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860 como “Grand Sonnerie” es porque es su propio tipo de complicación,Reloj de imitacion Vacheron Constantin que incluye tanto una repetición de minutos como una sonnerie. La primera complicación se utiliza para indicar la hora actual mediante una serie de campanadas cuando el usuario activa manualmente el sistema de repetición de minutos. En este caso, se realiza presionando un empujador en la corona. Así que la primera desviación de la norma aquí es que, como muchos otros repetidores modernos de minutos, Replicas Relojes Vacheron Constantin se está alejando de un delicado activador deslizante de “todo o nada” hacia un sistema de empuje más seguro.

Replicas Vacheron Constantin-aw
Mientras que los repetidores de minutos indican la hora actual, su “complicación primo” es la sonnería. Ambos sistemas utilizan martillos y gongs para indicar el tiempo a través de campanillas que representan las distintas partes de la hora.replicas relojes Vacheron Constantin Lo que es diferente de una sonneria en lugar de un repetidor de minutos es que ofrece la capacidad de activar automáticamente el mecanismo de campanilla en varios intervalos, como en la parte superior de cada hora. Al igual que la complicación de repetición de minutos, los sistemas de sonnerías tienen diferentes sabores. Las dos formas más comunes de la misma (y a menudo ambas se incluyen en el mismo reloj) son una pequeña sonnerie y una gran sonnerie.Replica de relojes Vacheron Constantin La diferencia es sutil (como lo son la mayoría de las cosas en las complicaciones de gama alta) pero está relacionada con la información que se transmite mientras el mecanismo de activación está activado, así como la frecuencia del mismo.

Replicas Vacheron Constantin-at
Tanto la pequeña como la gran sonnerie funcionan de manera automática a diferentes intervalos cada hora, pero la diferencia es la frecuencia. Cuando el reloj está en modo de gran sonido, indica la hora completa cada quince minutos utilizando un sonido diferente para las horas y los trimestres (segmentos de 15 minutos). Por lo tanto, el modo grande sonnerie tiene el Replicas de Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860 que indica automáticamente la hora actual, cuatro veces por hora. El modo de pequeña sonnería es similar, pero en lugar de campanilla cuatro veces por hora, solo suena una vez en la parte superior de la otra y, por lo tanto, solo necesita indicar las horas frente a los trimestres.

Replicas Vacheron Constantin-app
Un control deslizante en el estuche permite al usuario cambiar entre los modos de sonnerie grande y pequeño, así como el “silencio” que desactiva la función de sonnerie. No solo es una característica útil cuando no quiere que el reloj lo moleste, sino que las complicaciones de la sonneridad requieren mucho poder.relojes replicas Vacheron Constantin Tanta potencia, de hecho, que hay un cañón de resortes separado para la sonda, así como dos indicadores de reserva de potencia en la esfera (uno para la potencia de la sonda y el otro para el momento).

Replicas Vacheron Constantin-af
Mencioné que hay otros relojes “competitivos” en SIHH 2017 con sus propios sabores de esta complicación. El más notable a partir de ahora es el Greubel Forsey Grand Sonnerie.relojes de imitacion Vacheron Constantin Con un costo de más de 1.1 millones de francos suizos, el Grande Sonnerie de Greubel Forsey agrega un sistema de bobinado automático para el poder de la sonnería y un tourbillon, pero más adelante un poco más.

Replicas Vacheron Constantin-al
Uno de los distintivos más interesantes de los relojes musicales son que, en muchos casos, se requiere que un solo relojero maestro los monte y los pruebe. La razón de esto es que hacer que funcionen correctamente requiere muchos ajustes y saber cómo encajan las distintas partes. Gran parte de ese ajuste es también para asegurar que el sonido que proviene del movimiento sea lo más atractivo posible. Replicas de Relojes Vacheron Constantin afirma que se necesitan aproximadamente 500 horas para que un solo relojero pueda ensamblar y probar un movimiento de calibre único 1860 que alimente el Replicas reloje Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860. El movimiento se produce a partir de 727 piezas terminadas a mano. Se puede admirar por la parte trasera de la ventana de cristal de zafiro del reloj.

Cuando invierte en un repetidor de minutos o en una sonda de alto nivel, de manera poco práctica, debe hacer lo no obvio y buscar características prácticas. Dado que estos movimientos mecánicos finos y extremadamente delicados son propensos a romperse fácilmente, necesitan cuidado en su operación. Dicho esto, movimientos como el calibre 1860 han sido desarrollados por Replica de relojes Vacheron Constantin con una serie de características de seguridad y conveniencia para garantizar un funcionamiento mucho más fácil y seguro …

Replicas Vacheron Constantin-az
… aunque cuando decimos “desarrollado por relojes replicas Vacheron Constantin“, queremos agregar que el movimiento se ve extremadamente similar al Greubel Forsey Grande Sonnerie que se lanzó exactamente al mismo tiempo que esta pieza de Les Cabinotiers. Claro, el tourbillon se ha cambiado por un diseño de escape tradicional mucho más simple y se ha eliminado el devanado automático de la sonda, pero la ubicación de los componentes de importancia crucial tanto en la parte posterior como en la esfera es exactamente la misma, al igual que la disposición del dial (solo los martillos se muestran ahora en la parte posterior y no el lado del dial). No tenemos ninguna información oficial sobre esto, pero las similitudes son extrañas.

Estas características incluyen una serie de pequeñas cosas,relojes imitacion Vacheron Constantin como asegurarse de que las complicaciones del repetidor de minutos o de la sonda no se activen si no hay suficiente potencia para terminar de sonar la hora, y un sistema para evitar el ajuste de la hora mientras se activa el modo de repique. Además de las características de seguridad, el 1860 fue desarrollado para eliminar algunas de las peculiaridades que pueden tener los relojes chiming. Estos incluyen retrasos en la activación de las complicaciones, así como golpes de gong fantasmas que no están destinados. Al momento de escribir este artículo, no he probado el reloj, pero uno de los elementos más atractivos del sport replicas Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860 no es el complicado surtido de características, sino la dedicación a la utilidad y la belleza en su uso.

Replicas Vacheron Constantin-ava
El movimiento del calibre 1860 se enrolla manualmente, y es importante mencionar que enrollar la corona en una dirección enrolla un barril,replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin mientras que enrolla en la otra dirección enrolla la otra (nuevamente, una para el momento y otra para las complicaciones de la campana). El movimiento de 727 partes es de 9.1 mm de espesor y 37 mm de ancho. Funciona a 3Hz (21,600 bph) con una reserva de energía de 72 horas para el tiempo (lo que indica las horas y los minutos con un subdial descentrado para la manecilla de segundos) y 20 horas para el poder de “huelga”.

Todo esto está contenido en un estuche grande de 45 mm de ancho (que es necesario) de 15,1 mm de grosor, aquí, en oro blanco de 18 k. Este va a ser uno de los relojes de pulsera más audaces actualmente, o quizás nunca, producido por replica relojes Vacheron Constantin. Esta versión de demostración de la Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860 viene en una caja de oro blanco de 18 k con una esfera elegante y clásica. No quiero hablar sobre el diseño del caso y marcar demasiado por una razón muy específica. Esto se debe a que, dado el costo de estos relojes y el tiempo que lleva hacerlos,relojes seiko automaticos Vacheron Constantin decidió ofrecer cada uno como una “pieza única” a medida, personalizada especialmente para los gustos y deseos del propietario. Por lo tanto, este ejemplo no es necesariamente perfectamente representativo de otros en la serie a seguir.

Replicas Vacheron Constantin-aja
En términos prácticos, eso significa que parte del servicio de este reloj (y una razón por la cual el precio es difícil de estimar) es hacerlo a medida para el propietario. Este hecho se expresa aún más en el nombre del reloj, ya que “Les Cabinotiers” es el término utilizado por replicas relojes españa Vacheron Constantin para referirse a su departamento de creación a medida. El volumen de personalización sobre el diseño simple y elegante aquí puede ser tan robusto o simple como los clientes quieran. Aunque, por supuesto, los tratamientos de diseño a medida más complicados pueden afectar significativamente el precio.

Al combinar un conjunto innovador de soluciones a algunas de las peculiaridades que han plagado a muchos relojes de repetición y sonneries del último minuto, existe una innovación mecánica novedosa en el replica de relojes Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860 que no se puede descartar. También es una creación genuinamente hermosa que es lujuriosa por derecho propio. No está claro cuánto ordenaría el replicas de relojes suizos Vacheron Constantin Les Cabinotiers Symphonia Grande Sonnerie 1860 desde una perspectiva minorista, pero me sorprendería que la mayoría de las versiones “típicas” tuvieran menos de un millón de dólares … y el precio pueda subir desde allí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image