Ocho relojes destacados de la línea 2018 de Replicas Audemars Piguet (actualizado para incluir una entrevista en video con el CEO François-Henry Bennahmias)

Ya hemos visto algunos nuevos modelos de Royal Oak Offshore 25th Anniversary y un par de nuevos relojes Millenary. Sin embargo, esta semana en SIHH, Replicas Audemars Piguet lanzó un montón de relojes nuevos, la mayor cantidad de cualquier marca que se presente. Vamos a revisar las ocho piezas más destacadas antes de profundizar en qué más lanzó la marca durante las próximas semanas (Alerta de spoiler: hay muchos Royal Oaks).

Actualización: Durante la feria SIHH, Melanie Feist de nuestra publicación hermana alemana watchtime.net entrevistó al CEO de Replicas de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias sobre la nueva colección. Compruébalo al final de este artículo.

Replicas relojes Audemars Piguet Royal Oak RD # 2
Primero, el Royal Oak RD # 2, que está en carrera para el reloj más discutido de toda la semana. Desde el principio, podríamos decir que esta era la pieza de héroe para AP. Con una temperatura de 6.3 mm, reclama el título del calendario perpetuo automático más delgado del mundo. No solo tiene el gran aspecto y la estética icónica que se asocia con el Royal Oak, sino que también es revolucionario para la marca en muchos aspectos. AP pudo subsidiar el reloj de un movimiento de tres pisos a uno único combinando varias funciones en mecanismos individuales. La marca fue capaz de reducir el rotor hasta un minúsculo 2.89 mm. Todo lo demás sobre el reloj, desde la esfera de tapicería, hasta la fase lunar a las 12 en punto (una reminiscencia del primer reloj de pulsera de calendario perpetuo de la compañía en 1955), es el clásico Royal Oak.

Replicas Audemars Piguet-q
Replicas Audemars Piguet Jumbo extra fino en titanio y platino

La racha delgada continúa con un nuevo Jumbo Extra-Thin, esta vez en titanio y platino. Con una altura de 39 mm, este es el reloj más cercano en la alineación de AP al original Royal Oak de 1972 de Gérald Genta. El punto de venta de este nuevo modelo, sin embargo, es la caja de titanio con bisel de platino pulido 950 y enlaces. La pulsera también es de titanio y cuenta con un cierre desplegable de titanio. El rico dial de tapicería azul es impresionante y la combinación única de materiales ha hecho que este reloj salte inmediatamente a la cima de algunas de las listas de deseos de mis colegas.

Replicas Audemars Piguet-w
El relojes imitacion Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon extra fino con cuadrantes Evolutive Tapisserie

Ahora, estos son súper funky. Mientras que los tres relojes de esta colección (acero inoxidable, oro rosa de 18 quilates y platino con bisel de zafiro azul) continúan la tendencia ultradelgada, también introducen un tourbillon y nueva formación de cuadrante para los modelos de este año. Los tres colores del cuadrante (azul, morado y azul ahumado) realmente reventan y son simplemente divertidos de ver. Es notable que estos colores puedan captar completamente su atención incluso antes de darse cuenta de que hay un tourbillon a las 6 en punto. Es un cambio agradable de los colores que solemos asociar con el Royal Oak. Conocido como “tapisserie evolutive”, los tres relojes son llamativos y podrían marcar el comienzo de un nuevo código de diseño para Royal Oak y su extensa familia. Será interesante ver lo que sigue a estos relojes en SIHH 2019.

Replicas Audemars Piguet-z
El replicas de relojes suizos Audemars Piguet Frosted Gold Royal Oak Rueda de doble equilibrio con calado

Este reloj es la evolución de un reloj lanzado por primera vez en 2016 en una caja de 41 mm. Esta vez, ha sido reducida a 37 mm y vestida con un acabado Frosted Gold. Como uno de los pocos Royal Oaks lanzados este año se centró en las damas, este es un reloj altamente complejo que está esqueletizado y utiliza ruedas de doble equilibrio y dos estrías para mejorar la precisión y la estabilidad. Todos los toques finales en el puente y la placa principal, como el biselado, achaflanado, pulido y cepillado, se realizan a mano, agregando un toque personal a un reloj extremadamente vanguardista.

Replicas Audemars Piguet-v
Replicas Audemars Piguet Ladies Royal Oak Concept Flying Tourbillon
El tercer lanzamiento importante para mujeres de AP este año (después de la colección Millenary y el anteriormente mencionado Frosted Gold Double Balance Wheel Openworked) marca dos primicias para la marca: el primer reloj Royal Oak Concept para mujeres y el primer tourbillon volante de la marca. Es un movimiento interesante para la marca, pero el reloj definitivamente llama la atención. Viene en oro blanco con 38.5 mm y estará disponible con diamantes talla brillante o talla baguette. Al igual que el reloj Diamond Outrage, este es el tipo de reloj que se puede imaginar a una supermodelo vestida en la alfombra roja o en la muñeca de una reina.

Replicas Audemars Piguet-m
Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver Two-Tone
Los relojes en dos tonos son tan controvertidos como siempre, pero esta versión del Royal Oak Offshore Diver, que está celebrando un cuarto de siglo de existencia este año, es tan buena versión del estilo mixto como hemos visto. Si bien este reloj es técnicamente idéntico a las versiones anteriores del Royal Oak Diver, la caja de oro rosa, el bisel de titanio gris, las coronas de cerámica gris, la correa de goma gris y la esfera gris le otorgan una apariencia atractiva que aúlla masculinidad. Sin embargo, a 42 mm, se verá genial incluso en aquellos que nunca han pisado el océano.

Replicas Audemars Piguet-c
El cronógrafo replica Audemars Piguet Royal Oak en platino
Esto quizás esté relacionado con el nuevo Jumbo como mis piezas favoritas del año Audemars Piguet. Algo en esa esfera gris ahumada combinada con las subesferas negras realmente hizo que mi corazón se desvaneciera. Si recuerdas todo el camino al SIHH del año pasado, el Royal Oak Chronograph celebró su 20 aniversario, con ese cumpleaños, vimos que el tamaño del cronógrafo aumentó de 39 mm a 41 mm y un ligero ajuste a las subesferas y la ventana de fecha. Venir en platino significa dos cosas: este reloj será muy caro y muy pesado. A pesar de eso, es un reloj bellamente terminado que marca todas las casillas de lo que a la gente le encanta del Cronógrafo Royal Oak.

Replicas Audemars Piguet-ggl
Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grande Complication en cerámica blanca y negra
Aquí vamos, el abuelo (o debería decir Grande-daddy – lo siento, mal chiste) de todos los modelos de Royal Oak Offshore lanzados este año tiene que ser la Gran Complicación en cerámica blanca y negra. Con un repetidor de minutos, un calendario perpetuo y un cronógrafo de fracción de segundo, este reloj es tan rudo como puede. Las versiones de cerámica blanca y negra en realidad tienen una ligera diferencia en cómo fueron terminadas. La cerámica negra fue reforzada con óxido de itrio, haciéndola siete veces más dura que el acero. La cerámica blanca, por otro lado, se reforzó con óxido de aluminio, dándole un acabado de alto brillo y haciéndolo aún más duro que la versión de cerámica negra y nueve veces más duro que el acero. Personalmente, me gusta la versión en negro un poco mejor, porque a pesar de que la versión en blanco puede ser más avanzada técnicamente, hay algo realmente genial en un aniversario de Royal Oak Offshore completamente negro e hipercomplicado.

Replicas Audemars Piguet-v

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image