Hands-On -Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo 25 ° Aniversario

Replicas Audemars Piguet -n

Como le dijimos en un artículo reciente, el año que viene será el 25 aniversario de un ícono moderno, un reloj que simplemente creó la tendencia para los relojes deportivos de lujo: el Replias Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore. En 1993, la marca impresionó (o conmocionó) a la industria con este reloj, y para celebrarlo, AP tiene algunas piezas conmemorativas para conmemorar la ocasión. El primero mira el pasado, siendo una reedición del primer ROO. El segundo, que está bajo nuestra lupa hoy, mira hacia el futuro. Agresivo, impresionante, complejo, arquitectónico … Aquí está el audaz (por decir lo menos) Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo 25 ° Aniversario.

Replicas Audemars Piguet -q
En un lado del rango, Replicas Audemars Piguet mira el pasado. De hecho, para celebrar el 25 aniversario del Royal Oak Offshore (como recordatorio, lanzado en Baselworld 1993), la marca ha revelado una versión de inspiración vintage de este ícono moderno, una reedición 1: 1 del primer ROO, con cronógrafo y esfera azul guilloché. Este reloj, que ya hemos revisado aquí, en MONOCROMO, es (me atrevo a decirlo) bastante sorprendente en el metal. Sin embargo, estemos de acuerdo en el hecho de que no es la pieza más creativa que AP ha hecho (un punto común de la mayoría de los relojes de inspiración vintage). Sin embargo, el 25 aniversario de Offshore es también la ocasión perfecta para que la marca demuestre su savoir-faire en términos de innovación mecánica y audacia en el diseño.

Replicas Audemars Piguet -w
Un reloj mirando al pasado, un reloj mirando al futuro. Este último realmente es tan atrevido como el ROO fue hace 25 años. No espere algo de delicadeza o un estilo delicado aquí, porque este nuevo cronógrafo Tourbillon submarino de Replicas Audemars Piguet Royal Oak es un reloj impresionante y complejo. Por un lado, reutiliza todos los elementos distintivos de la colección, sin embargo, por otro lado, los transforma en algo casi futurista y altamente arquitectónico.

Replicas Audemars Piguet -e
Las principales características de diseño del ROO siguen presentes: la caja en forma de barril con orejetas integradas, el bisel octogonal, los 8 tornillos hexagonales, la forma en que el bisel está unido a la caja y separado por una junta de goma negra masiva, la mezcla de materiales, los contrastes entre los colores y el acabado. No hay confusión posible, este nuevo reloj es claramente un miembro de la familia. El diseño icónico se ha utilizado como base, sin embargo, Replicas Audemars Piguet ha decidido hacer este reloj aún más audaz que antes.

Replicas Audemars Piguet -t
Por lo tanto, con este nuevo cronógrafo Tourbillon Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore, la parte externa es familiar. La caja de 45 mm (disponible en acero o en oro rosa de 18 k) reemite el estilo encontrado en varios relojes anteriores, con su caja maciza, cepillada y pulida, combinada con una gran pieza de protección de titanio en el lado derecho, sobre la que se alargan los pulsadores del cronógrafo integrado. Además, el reloj se combina con una correa de goma que se integra a la caja a la manera de la firma, con dos enlaces metálicos. La corona, como siempre, contrastando con el resto de la caja, ya no está recubierta de goma, sino que está hecha de cerámica negra.

Replicas Audemars Piguet -u
Sin embargo, lo que cambia drásticamente con este reloj es la arquitectura dentro de la caja. De hecho, AP ha ido en una dirección ligera, angular y transparente. El movimiento y la esfera (al menos la pestaña interna que sirve de esfera) están flotando dentro de la caja. La sorpresa más notable proviene del bisel y los tornillos. Si bien estos tornillos son inextricablemente parte del diseño del reloj, antes se usaban para sellar la caja. Aquí, incluso si conservan exactamente la misma posición que antes, su propósito es diferente. Están aquí para mantener el movimiento en su lugar dentro del reloj, creando un interesante juego de transparencia. Otro factor de diferencia es que los tornillos ahora se colocan debajo del cristal de zafiro, una vez más algo bastante perjudicial en comparación con todos los relojes ROO anteriores.

Replicas Audemars Piguet -o
Otro cambio proviene de la arquitectura del movimiento en sí. Dentro de estas Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph 25th Anniversary Editions es reconocible, o al menos el movimiento base está cerca de un calibre existente. Parcialmente derivado del «Calibre 2912» (ver un ejemplo aquí), este movimiento es un motor impresionante. Dos barriles principales para 7 días de reserva de energía (colocados en el lado derecho del cuadrante), un regulador de tourbillon en el lado izquierdo (en 9) y una agradable función de cronógrafo visible en el lado del movimiento, con todos los engranajes y palancas necesarios visible, junto a la rueda de la columna. De acuerdo con el nuevo diseño de este reloj, Replicas Audemars Piguet también aporta un estilo completamente nuevo al movimiento.

Replicas Audemars Piguet -a
Mientras que la base técnica está cerca (el mismo mecanismo de cronógrafo, las mismas funciones, la misma pantalla), todos los puentes y placas se han rediseñado de una manera moderna y arquitectónica que va junto con el diseño suspendido. En la misma línea, el acabado y la decoración están lejos de ser tradicionales, lo que no significa que no se hayan ejecutado magníficamente. Todas las partes están decoradas a mano con gran cuidado. La vista desde la parte posterior también es extremadamente moderna, pero con una ejecución excelente.

Replicas Audemars Piguet -v
En general, este Replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tourbillon Cronografo. 26421 es una pieza impresionante, tanto en términos de mecánica y diseño. Es un concepto arquitectónico que requerirá un presupuesto serio (alrededor de CHF 285,000 en acero y CHF 325,000 en oro rosa) pero también para ser asumido por el usuario. Es claramente un concepto que no volará por debajo del radar … Pero ese es el objetivo principal de la colección ROO, ¿no es así? Ambas ediciones estarán limitadas a 50 piezas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE TOURBILLON CHRONOGRAPH REF. 26421
Caja: 45 mm de diámetro – acero inoxidable u oro rosa de 18 k – cristal de zafiro en ambos lados – 100 m resistente al agua
Movimiento: calibre 2947, interno – cuerda manual – frecuencia de 3Hz – 173 horas de reserva de potencia – horas, minutos, cronógrafo, tourbillon
Correa: correa de caucho negro con acero inoxidable u hebilla de oro rosa de 18 quilates
Referencias: 26421ST.OO.A002CA.01 (acero) – 26421OR.OO.A002CA.01 (oro rosa)
Edición limitada: 50 piezas en acero, 50 piezas en oro rosa

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image